Pin It

Widgets

ENFERMEDADES EXTRAÑAS EN EL MUNDO PENA Y DOLOR

danielconelpueblo | lunes, diciembre 26, 2011 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
estamos preparando el informe de todas la enfermedades
este articulo continuara

Es penoso ver numerosas enfermedades que muchas de ellas no encontramos el porque de sus
ocurrencias,..




















La fascitis necrotizante es una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general.

Típicamente está causada por Streptococcus pyogenes, pero existen formas polimicrobianas con aislamiento de Peptostreptococcus y Bacteroides spp junto a otras especies de estreptococos y enterobacterias, que suelen cursar con menos toxicidad sistémica que las producidas por S. pyogenes. La gangrena de Fournier es una forma de fascitis necrosante de etiología polimicrobiana, que se inicia en el escroto y que se extiende por el periné y la pared abdominal.

En la foto anterior se trata de una mujer con fascitis necrotizante, una enfermedad que come carne. El cuadro muestra que incluso las encías y todo el lado izquierdo de su cara se han convertido en carne muerta y podrida.



Enfermedades extrañas


























-ESTA NOTA NO ES IMPRESCINDIBLE LEERLA

para saber que opina google de danielconelpueblo.com pues solo debes   darle clips a este links
http://www.statscrop.com/www/danielconelpueblo.com
para saber en que lugar estamos en la provincia santo domingo en popularidad dale clips aqui
http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/blogs/blogs-de-provincias-y-ciudades/blogs-de-santo-domingo/
para saber cual es el lugar en popularidad que tenemos en republica dominicana donde existen mas de 63 mil paginas en categoria de blogs  buscanos a la derecha en blogs dominicanos entre las 100 mas populares semanalmente.. dale clips aqui.
http://www.livio.com/Top-100/
para saber en que lugar estamos en popularidad en el mundo dentro de los 10 millones de paginas mas populares dale clips aqui.....
http://www.alexa.com/search?q=danielconelpueblo.com&r=home_home&p=bigtop

gracias a ti hemos tenido estos éxitos por eso cuando entres a la pagina siempre haslo por livio.com asi nuestra pagina subirá cada día . estos son mis telefonos para noticias 809-662-1658  y teléfono local 809-741-3148  para colocar tu publicidad , desde cualquier parte del mundo, pues al día de hoy cumplimos un año con nuestro dominio ( .com ) y nos han visitado 440,700 personas de todo el  mundo, tu producto lo verán y se expandirán  tus beneficios.
y también si deseas  tu puedes convertirte en un vendedor de nuestra pagina, llámanos y ganaras  un 20% fijo de comerciales que consigas para nuestro pagina... llámanos

Esta entrada fue publicada el 23 marzo, 2011 a las 9:49 y archivada bajoEnfermedades extrañas, Varios con etiquetas Enfermedades extrañas,Varios. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feedRSS 2.0 Puedes dejar


el primero era el llamado hombre arbol ai una caso de un bebe anacefalico ese que parece sin cabeza ese bebe que parece extraterrestre tiene una enfermedad llamada ictiosis arlequin el niño que esta debajo de el hombre peludo tiene labio leporino el bebe que tiene en la foto una A tiene una malformacion llamada ciclopia (creo)
y la ultima foto es un caso de espina bifida esa es una enfermedada en la 1que la espina dorsal se sale como una hernia


Las 4 primeras imágenes corresponden a la llamada “enfermedad del árbol”, las 2 siguientes son la “enfermedad de Gunter”, la tercera es el “Síndrome Hombre Lobo (Hipertricosis Lanuginosa Congénita).
Luego hay otras que se llaman “enfermedad de ictiosis”. La ictiosis es una enfermedad cutánea de origen genético, que es relativamente común, y provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, como la de un pez (Ichthy viene del griego y significa pez).
Las otras restantes son el resultado del año 1991, durante la Guerra del Golfo, Estados Unidos empezó a utilizar bombas con metralla de uranio empobrecido, mas tarde también se utilizaron en Bosnia o Kosovo. Las consecuencias las siguen pagando hoy en día los niños, cáncer, malformaciones y todo tipo de enfermedades extrañas…
o yo quisiera saver por que se dan esas enfermedades mmmm me dan pena ver esas vidas asi pero bueno l palabra de Dios dice que en los ultimos tiempos se veran cosas que nunka se han visto asi que amigo preparate por que la venida de Cristo esta cerca que Dios te bendiga







PARA SABER EN QUE LUGAR ESTA NUESTRA PAGINA EN EL PAIS DALE CLIPS AL LINK Y CUANDO VEAS NUESTRA PAGINA DALE CLIPS 
http://republicadominicana.livio.com/medios-de-comunicacion/blogs/blogs-de-provincias-y-ciudades/blogs-de-santo-domingo/

Archivado en::

0 comentarios