Pin It

Widgets

7diasporMiranda: Un Espectáculo del Pueblo

danielconelpueblo | sábado, noviembre 29, 2014 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

Con la iniciativa del padre Rogelio Cruz, se dio apertura a la actividad 7 DIAS POR MIRANDA. El Obispo de La Vega, Monseñor Antonio Camilo, tuvo a cargo la bendici?ón del evento en presencia del
Senador Euclides Sánchez, Padre Ramón Abreu, Lic. Félix Díaz, Regidor Apolinar Germosén, los diputados Aridio Vásquez y Elpidio Infante, miembros de la Extensión de la UASD, Junta de vecinos de la comunidad y más de 20 organizaciones comunitarias, junto a miles de dominicanos y dominicanas que continúan la lucha hasta que sea declarada LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL.

Fundaciones como “Andrea Foundation”, “Comunidad Agua y Vida, Las Mariposas de Cabarete, Kalalu Danzas Artes Escénicas, La Cooperativa de La Vega Real y los movimientos civiles “MASADA”, “SANTIAGO SOMOS TODOS” “OBSERVATORIO PUERTOPLATEÑO” “VOLUNTAD CIUDADANA”, dominicanos desde N.Y. Massachusetts, Puerto Rico, España y otras partes del mundo. Grupos comunitarios de La Vega, Moca, Santiago, Santo Domingo la Comunidad de Cristo Rey, Nagua y otras regiones se unieron este lunes 24 de Noviembre en apoyo a las actividades Culturales, Educativas y Artísticas en el Centro El DOSA de La Vega, Y Comunidades de Miranda que desde el 24 al 30 del mes en curso, servirán de escenarios para el desarrollo de Talleres, Charlas, Conferencias y conciertos artísticos para unir sus voces a favor de Loma Miranda.

7 Días por Miranda busca despertar el empoderamiento ciudadano ante la amenaza de poderosos sectores que se han manifestado a favor de la explotación de Loma Miranda.

“Han sido 3 años de lucha y estos 7 Días por Miranda serán todo un éxito, pues la República Dominicana quiere que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional”, citó el diputado Elpidio Infante.

Ha sido increíble compartir con todos los presentes desde niños y adultos provenientes de Nagua, la Laguna de Moca, Puerto Plata, Santiago y la Vega. Dice el pueblo que no, Miranda no se negocia, expresó el Padre Rogelio Cruz.

Sobre conciertos, talleres y charlas #7diasporMiranda.


FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400854

Archivado en::

0 comentarios