Pin It

Widgets

A un mes de la partida de Carlos Morales Troncoso

danielconelpueblo | domingo, noviembre 30, 2014 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

Morales Troncoso, abrigo en mí ser una gran desilusión, porque independientemente de que la familia cumpliera con el encargo de realizar un sepelio discreto, no es menos cierto que el
Partido Reformista Social Cristiano, debió efectuar una actividad de recordación.

Dicha acción hubiera sido un reconocimiento a su trayectoria política y una muestra de gratitud a nuestra condición de partido mayoritario, lo que le ha permitido a la actual dirección partidaria disfrutar de los recursos que dicha categoría le confiere.

Y que cabe destacar, que los mismos están siendo utilizados en una masiva campaña publicitaria a favor de su actual presidente. Todo el territorio nacional ha sido arropado con vallas, en radio y televisión se exhibe una promoción agresiva tratando de revertir un hecho indudable.

Cinco mediciones, entre las que se destacan la firma Greenbert del 29 de noviembre del año en curso nos dio un 1%, y recientemente en la Penn, Schoen & Berland, simplemente no aparecemos. En solamente un año, bajo la presente dirección, se ha tirando por la borda la gran conquista del Ing. Morales.

El célebre escritor inglés y considerado uno de los más destacados del pensamiento moderno, Aldous Huxley, expresó la siguiente frase lacónica; “los hechos no dejan de existir porque se les ignore.” Y esta es la repuesta que la actual presidencia del PRSC, procura dar a estas mediciones científicas.

A nuestro juicio, esta situación de descalabro que reflejan las distintas encuestas obedece a la falta de credibilidad de quienes nos dirigen. Por consiguiente, el partido está compelido a una gran transformación; rediseñar nuevas estrategias e innovar en la forma de hacer política.

A un mes de la partida del Ing. Carlos Morales Troncoso, es propicia la ocasión para recordar a la presidencia de nuestra organización, una observación memorable de ese gran compatriota, externada el nueve de febrero del año 2013 en la provincia de San Pedro de Macorís, y donde estuvo presente la alta dirigencia del Partido:

La forma de hacer política ha cambiado. El reto es cambiar acorde con los tiempos. Las consecuencias de no hacerlo, es morir.

El dos veces Vice-Presidente de la República y Ex presidente del Partido Reformista, no merece desde el cielo, confirmar lo que nos advirtió; Morir por continuar con lo mismo, morir por seguir ejecutando lo mismo, simplemente morir por resistirse al cambio. En honor a su memoria, demos los pasos hacia un verdadero “nuevo comienzo”, de lo contrario, la sentencia del Ing. Carlos Morales Troncoso, se convertirá en un hecho consumado.
FUENTE :http://almomento.net/a-un-mes-de-la-partida-de-carlos-morales-troncoso/

Archivado en::

0 comentarios