Pin It

Widgets

Familiares ya tienen niña a la que madre dio a tomar cerveza y subió imágenes a redes

danielconelpueblo | sábado, noviembre 29, 2014 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

SANTIAGO.- Tras superar algunos inconvenientes de procedimientos, ya de forma definitiva, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de de la Jurisdicción de Santiago, entregó a los familiares la
niña de la madre Estefany Taveras Estévez, de 18 años, la que cumple tres meses de prisión preventiva, por subir imágenes en las redes sociales en donde aparece dándole de tomar cerveza.

En principio, la entrega estaba prevista para el jueves reciente, luego de la solicitud que formulara por escrito la oficina de abogados del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

El obstáculo representó, porque las autoridades judiciales solicitaban a los parientes que depositaran el acta de nacimiento de la niña, puesto que la menor no estaba declarada por sus padres, lo que pudo ser superado horas después del jueves, retrasando la entrega.

Cuando la fiscalía de Santiago puso en movimiento la acción judicial en contra de Estéfany Taveras Estévez, su pequeñita fue llevada a una casa de acogida, en donde permaneció doce días.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ


FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400712

Archivado en::

0 comentarios