Pin It

Widgets

Ilesos los ocupantes de avioneta que aterrizó forzosamente en autovía El Coral

danielconelpueblo | sábado, noviembre 29, 2014 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

Santo Domingo.- Resultaron ilesas las tres personas que viajaban en la aeronave tipo Cessna (C210) matrícula N5983F, que en la
tarde de este viernes hizo un “aterrizaje forzoso” en la autovía El Coral, en la región este del país.

Mediante despacho de prensa, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó el percance de la avioneta que reportó a la torre de control del aeropuerto Punta Cana, que presentaba dificultades.

“Siendo aproximadamente las 3:12 PM, el piloto de la aeronave matrícula N5983F, tipo Cessna (C210), procedente del aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, hacia Punta Cana, estando a 5 millas náuticas al noroeste del aeropuerto internacional de Punta Cana, reportó a la Torre de Control que estaba cayendo, logrando realizar un aterrizaje forzoso en la autovía del Coral”, se expresa en el parte del IDAC, preparado por sus técnicos.

En el informe se precisa también, que los ocupantes de la aeronave salieron ilesos, pese a los daños de consideración sufridos por el aparato, tal y como se aprecia en las imágenes que el IDAC suministró a los medios de comunicación.

Confirmado el percance, inmediatamente fue enviada al lugar una unidad del equipo de Salvamento y Extinción de Incendios del aeropuerto de Punta Cana, quienes socorrieron a los ocupantes de la aeronave.

“La investigación del accidente está en manos de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), precisa el IDAC en la parte final del parte periodístico.

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400759

Archivado en::

0 comentarios