Pin It

Widgets

La PN incrementa el patrullaje en Las Américas para proteger viajeros

danielconelpueblo | domingo, noviembre 30, 2014 | 0 comentarios






Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, 30 de noviembre.- La Policía incrementó el patrullaje en la autopista Las Américas para proteger a los dominicanos residentes en el exterior que vienen a celebrar las navidades con sus familiares y amigos en la República Dominicana.

Manuel Castro Castillo, jefe de la Uniformada, instruyó a que unidades motorizadas patrullen en trayecto día y noche, a fin de garantizar el desplazamiento de los viajeros desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) hasta su hospedaje.

Los titulares del Ministerio de Defensa, Migración, Aduanas y la Policía se reunieron el viernes en la sede del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) para coordinar las medidas de seguridad que implementarán en diciembre, cuando se espera el arribo de unos 289 mil dominicanos que residen fuera.

En la reunión participaron, además, los jefes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Cestur y de la Dirección de Inteligencia J-2 y M-2 de la Armada Dominicana.

Tambien, representantes de la Dirección de Aeronáutica Civil, Aduanas, Migración, Líneas Aéreas y ejecutivos del consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom) y del Departamento Aeroportuario, entre otras instituciones.

Las medidas de seguridad serán coordinadas e inspeccionadas por el general de brigada Héctor García Cuevas, comandante de la Zona Oriental de la Policía.

jt/am

FUENTE :http://almomento.net/la-policia-incrementa-el-patrullaje-en-las-americas-para-proteger-viajeros/

Archivado en::

0 comentarios