Pin It

Widgets

Mujer fingió su secuestro fue encontrada por la PN en una cabaña con amante

danielconelpueblo | viernes, noviembre 28, 2014 | 0 comentarios






Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional dijo que se trató de una farsa el supuesto secuestro de una mujer que había sido reportada por el esposo como secuestrada en el pasado miércoles, en el municipio de Sosua, provincia, Puerto Plata.

La farsa del supuesto secuestro se descubrió, tras iniciarse el rastreo de los mensajes que recibió en su teléfono celular el esposo, el cual no fue identificado por la institución de la orden.

Marylandy Beltré Pérez, fue encontrada junto a su amante por los miembros de la Policía Nacional, en un motel acompañada de su amante José Daniel Padilla García, de 23 años.

La Policía informó que tras ser sorprendidos en el acto, Padilla García salió huyendo del lugar, pero horas después fue apresado.

En los interrogatorios manifestó que él tenía dos años en una relación amorosa con Marylandy y que los mensajes fueron escritos por ambos.

Según las informaciones ofrecidas por la policía Nacional, Beltré Pérez y Padilla García podrían ser sometidos a la justicia en las próximas horas.


FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400587





GABRIELA VÁSQUEZ.

Archivado en::

0 comentarios