Pin It

Widgets

PN recupera tres camionetas robadas, una de un general de la Armada Dominicana

danielconelpueblo | sábado, noviembre 29, 2014 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

SANTIAGO.- Agentes de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional en Santiago, recuperaron una camioneta que había sido robada mediante atraco a un general retirado de la Armada Dominicana cuando llegaba a su residencia de esta ciudad.

El vehículo es propiedad del general retirado de la Armada Dominicana, José Manuel Justo de la Cruz.

Según descripción, es una camioneta Hilux color blanco, placa L229675, fue recuperada en la calle Duvergé en poder de César García Tavares, en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Tavares, dijo a los investigadores policiales, comandados por el mayor Francisco Peralta, jefe de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados, que se la había comprado a Eduardo Alfonso Víctor Herrera, quien reside en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien presentó un acto de venta entre ambas partes.

DOS MÁS

El cuerpo del orden ciudadano de Santiago, además informó que, otras dos camionetas fueron recuperadas en las últimas horas en esta ciudad, las cuales están en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a la espera de que sus propietarios se presenten con sus respectivos documentos para hacerles formal entrega.


FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400809

Archivado en::

0 comentarios