Pin It

Widgets

Romeo, un rey en Colombia

danielconelpueblo | lunes, diciembre 01, 2014 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez

COLOMBIA, 30de noviembre.- Con tres conciertos seguidos, dos en Cali y otro en Pereira, el bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, conquistó el
oeste de Colombia, como parte de su gira mundial “Formula Vol. II 2014”.

Santos, que durante este año ha llevado su gira a ciudades como Bogotá, Paris, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Miami, por solo mencionar algunas, volvió al país suramericano bajo la producción de la empresa dominicana SD Concerts que dirige Saymon Díaz.

El primero de los shows fue el viernes en Plaza de Toros en la conocida capital de la salsa, luego el sábado en Pereira y este domingo repitió en Cali luego de haberse agotado rápidamente las entradas de la primera función.

Unas cuarenta mil personas disfrutaron del repertorio del ex líder de Aventura durante todo el fin de semana, junto a su banda integrada por cuatro guitarristas, un pianista, un tecladista, un baterista, un güirero, un bongosero, un conguero, un bajista y dos coritas.

Con el tema “Inocente”, el también compositor salió al escenario a las 11:10 pm, hora local, siguiendo con otros éxitos como “Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito”, “Llévame contigo”, “Solo por un beso”, entre otros.

Uno de los momentos que el público mas disfrutó, algo que ya es tradicional en todos los espectáculo de este artista, fue cuando mandó a subir del público alguien que se supiese sus canciones, a lo que respondieron tres jóvenes y solo el ultimo pudo hacerle el dueto con el tema “Ella y yo”.

El espectáculo culminó con el primer hit de su más reciente producción “Propuesta indecente”, luego de más de dos horas de poner a bailar a los colombianos.

Previo al show

Un grupo de comunicadores dominicanos que estuvieron dando cobertura a esta parte de la gira de Romeo Santos, invitados por la marca de Ron Brugal, compartieron con el intérprete algunas de las cosas que éste hará en las dos presentaciones que traerá a la Republica Dominicana, junto a Saymon Díaz.

“Cada uno de los shows serán diferentes, la gente del Cibao tendrán algo especial el 14 de diciembre y la gente de la capital vivirán una experiencia inolvidable el 20 del mismo mes”, detalló
FUENTE :http://almomento.net/romeo-santos-un-rey-en-colombia/

Archivado en::

0 comentarios