Pin It

Widgets

Apresan cinco personas vinculadas a la balacera en que murió un niño de 4 años

danielconelpueblo | miércoles, enero 14, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez
SANTIAGO.- Un contingente de agentes policiales y militares de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) localizaron ayer una motocicleta perteneciente a un hombre dado por raptado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El hallazgo se produjo en un allanamiento practicado en el convulso barrio Fondo de La Botella. El vehículo, propiedad de Lizandro Hernández, fue hallado por efectivos de la Dirección de la DICRIM y la DNCD, cuando intervinieron la barriada perteneciente al sector Pekín, al sur de la ciudad, luego que en un tiroteo entre bandas distribuidoras de droga, muriera un niño de cuatro años y un expolicía.

La motocicleta estaba en poder de un hombre conocido como Leonardo Ortiz, residente en el lugar allanado por las autoridades policiales. La desaparición de Hernández, quien tiene fichas por drogas y quien reside en la calle San Rafael de Pekín, es atribuida a los integrantes de la banda que el pasado domingo ultimó al menor y al ex policía, e hirió a otras cinco personas, entre estos una adolescente de doce años.

Durante la intervención de la barriada, se decomisó 32 gramos de droga y, fueron apresadas cinco personas, perteneciente a la banda de un presunto narco identificado como Wally y, quien lleva varios días preso. Además están tras la búsqueda de otro conocido como Jairo, lugarteniente de Wally.

Por HILARIÓN ISALGUÉZ

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=406957 

Archivado en::

0 comentarios