Pin It

Widgets

BARAHONA: Accidentes dejan un muerto y seis heridos

danielconelpueblo | jueves, enero 22, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez
BARAHONA, República Dominicana.- Un muerto y seis heridos es el saldo de dos accidentes en el distrito municipal La Guázara y la comunidad La Lista, de Cabral.

El fallecido es Freudy Féliz Valentín (Pleple), de 21 años, quien recibió golpes en la cabeza, el tórax y otras partes, y los heridos Alfonso Adames Hernández, de 48 años; Lidia Rosa Pérez Féliz, de 21, y Delfín Encarnación, de 45 y quien conducía la yipeta accidentada, una Toyota Rav, gris, de 1997, que cayó por un despeñadero, según el portal alupadelsur.com.

Adames Hernández, reside en la calle Sánchez, número 77, del barrio Villa Estela, las demás víctimas son de los sectores El Cacique y Palmarito, en la parte alta de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles. Trascendió que Encarnación perdió el control del vehículo en una curva.

En otro accidente

En el otro accidente, dos personas resultaron lesionadas en un choque de motocicletas.

Son ellos el primer teniente de la Policía Daniel Ferreras Cuevas, de 45 años y residente en el municipio Cristóbal, de la provincia Independencia, y Ernesto Féliz Féliz, oriundo de la comunidad La Lista.


FUENTE : http://almomento.net/barahona-accidentes-dejan-un-muerto-y-seis-heridos/

Archivado en::

0 comentarios