Pin It

Widgets

Desconocidos matan en Moca un joven que había llegado hace poco de EE.UU.

danielconelpueblo | lunes, enero 19, 2015 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez
MOCA.- Desconocidos asesinaron de un disparo en el pecho en la madrugada del domingo a un hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, cuando se encontraba en el interior del Bar Prestige, situado en la Plaza Sunrise de este municipio.

Juan Carlos Moreta, de 27 años, residente en el barrio Los López, quien tenía unos días que había llegado de Estados Unidos fue impactado por un disparo cerca del corazón provocándole la muerte de manera instantánea.

Según versiones, los elementos desconocidos llegaron con pistola en mano al Bar y sin mediar palabras dispararon contra Moreta.

Próximo a la escena del crimen dejaron una jeepeta marca Mercedes Benz, lo que se presume que en ese vehículo se trasportaban los asesinos. Juan Carlos era hijo del abogado y expolicia Nuris Pérez Moreta.

Su padre declaró esta mañana en las cercanías del destacamento policía de Moca que a su hijo lo mandaron a matar.

El cuerpo del joven asesinado fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Publico iniciaron el proceso de investigación con relación al crimen.

Por RAFAEL MARTINEZ

FUENTE:http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=407642

Archivado en::

0 comentarios