Pin It

Widgets

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER DESAPARECIDA EN UN TANQUE DE AGUA

danielconelpueblo | miércoles, enero 14, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
El cuerpo de una mujer de 27 años que trabajaba en una clínica, y quien fue reportada desaparecida en febrero de 2014, fue
hallado en el tanque de agua que servía como abastecimiento para los residentes de un edificio en México. 

De acuerdo con el portal nydailynews.com, residentes del complejo se habían quejado del sabor extraño del agua, lo que motivó a que oficiales de sanidad revisaran en contendedor. Durante el proceso, encontraron el cadáver de Carmen Yarira Esparza Noirega, quien, además, tenía aspiraciones de convertirse en actriz. 

Se desconoce desde cuándo el cuerpo estaba en el tanque. 
Previamente, amigos y miembros de la familia habían realizado una campaña a través de las redes sociales para encontrar a la también licenciada en psicología, quien desapareció hace casi un año tras salir del trabajo.

Hace tres semanas, los padres de Noriega identificaron los restos como pertenecientes a su hija, según reportó Fox Latino, citando el diario mexicano El Milenio.

Los familiares fueron capaces de reconocerla debido a sus implantes de cadera y de seno, según la policía.
Las autoridades centran la investigación en un exnovio de la mujer, un hombre de negocios adinerado que pagaba por el lujoso apartamento.

Los familiares temían inicialmente que hubiera sido vendida en la proliferante industria del comercio sexual en ese país. 
Poco antes de desaparecer, Noriega había manifestado su interés en mudarse a un nuevo apartamento, dijeron las autoridades.

Archivado en::

0 comentarios