Pin It

Widgets

FBI investiga alegado rapto de empresario norteamericano en Puerto Plata

danielconelpueblo | sábado, enero 17, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez

PUERTO PLATA.- Agentes especiales del Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos de Norteamérica, investigan la desaparición de un empresario norteamericano que se presume fue raptado en el mes noviembre del año pasado.

El extranjero fue identificado como Brent Lewis, quien era propietario del hotel Perla de Sosúa, del municipio de Sosúa en Puerto Plata, negocio que vendió, al igual que un solar, por la suma supuestamente 500 mil dólares.

Aunque el caso se maneja con mucha discreción, la fiscal titular de la jurisdicción de Puerto Plata, licenciada Alba Núñez, de manera extraoficial ha expresado que debe de tenerse mucho cuidado con el caso, debido a que está en una fase del proceso en que puede entorpecer la investigación del alegado rapto.

Autoridades policiales y judiciales locales, por el hecho están investigando a dos personas, otro estadounidense y una empleada del hotel del desaparecido.

Vecinos, amigos y relacionados han dicho que, el empresario fue visto por última vez, el día tres de noviembre del año pasado, cuando salía de su residencia, pero desde entonces no se ha sabido de su destino.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=407393

Archivado en::

0 comentarios