Pin It

Widgets

Hombre mata a su pareja de 18 puñaladas en La Vega

danielconelpueblo | miércoles, enero 14, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez
LA VEGA.- Un alegado enajenado mental mató de 18 puñaladas a su esposa, la madrugada de hoy, luego de una discusión, porque presuntamente la mujer le pidió que dejara de ver televisión y le dedicara tiempo, en el paraje San Gerónimo de la sección Los Pomos.

La dama asesinada es Josefina Durán, de 59 años, en tanto que el esposo homicida es Juan de Dios Jiménez de la Rosa de 53 años, quien hace poco retornó al país desde España, donde vivió durante 10 años, de acuerdo con versiones de familiares.

Las heridas mortales se las ocasionó De la Rosa a su mujer en distintas partes del cuerpo, según el diagnostico ofrecido por el médico legista, doctor Armando Reinoso, luego de levantar el cadáver, por lo que recomendó la práctica de una autopsia en el Instituto de Patología Forense INACIF, en Santiago.

De la Rosa fue hecho preso por la Policía en la comunidad Pontón, debido a que momentos después de cometer el crimen emprendió la huida, llevando consigo el arma homicida. Cuando éste infería las puñaladas a la mujer dentro de su habitación un hijo de ambos de 18 años trató de evitarlo al que progenitor también intentó matarlo.

La pareja había procreado cinco hijos, todos ya mayores de edad. Se supo que De la Rosa constantemente golpeaba a la mujer. El hecho consternó a los residentes del lugar.

Por Dionicio Alberto

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=406976

Archivado en::

0 comentarios