Pin It

Widgets

Jefe PN confirma exdirector Dican había sido cancelado por asesinato

danielconelpueblo | sábado, enero 24, 2015 | 0 comentarios






Por: Daniel Paez
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía confirmó este viernes que el exdirector de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), coronel Carlos Fernández Valerio, había sido cancelado por un caso de asesinato en que se vió involucado.

El mayor general Manuel Castro Castillo explicó que Fernández Valerio era miembro del área de investigación criminal y participó junto a otros agentes en un operativo donde un “reconocido delincuente” resultó muerto.

“El delincuente resultó muerto y Fernández Valerio fue puesto a disposición de la justicia. Posteriormente, fue descargado en ese mismo caso y fue reintegrado a la institución policial, como lo establece la ley”.

Hace poco, a Fernández Valerio le fue ordenada medida de coerción de un año de prisión por el alegado robo de 950 kilogramos de cocaína.

Fernández dice “justicia brillará”

El exdirector de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), rompió el silencio este viernes ante las cámaras y dijo “que la luz de la justicia brillará en su caso”.

Fernández Valerio habló escuetamente antes de ser trasladado a la cárcel de La Victoria junto a los demás implicados en el caso.

“Quiero perdonar a todo el que ha utilizado mi nombre para decir cosas que no son”. “En esta vida o en la que viene demostraré mi inocencia” agregó.

FUENTE : http://almomento.net/jefe-pn-confirma-exdirector-dican-habia-sido-cancelado-por-un-caso-de-asesinato/

Archivado en::

0 comentarios