Pin It

Widgets

Juan Hubieres califica de “sicariato político” asesinato de choferes

danielconelpueblo | lunes, enero 19, 2015 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, calificó como un acto de “sicariato polítco” calificó los asesinatos, esta semana, de tres choferes afiliados a ese gremio.

El también diputado por la provincia Monte Plata acusó de la muerte de Overmys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús a una banda que, supuestamente, dirige un exfuncionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Responsabilizó, además, a la supuesta banda del asesinato “por error”, el pasado diciembre, del chofer Bladimir Starlyn Martínez Reyes y otro hombre, identificado como Juan Carlos P olanco.

Sostuvo que el exfuncionario dirige una federación amarilla del Gobierno. “No nos hagamos los tontos, que todos sabemos que esa sale de las entrañas del Gobierno”, afirmó.

“Son cinco actos de sicariato cometidos por la misma banda que yo he denunciado y que han caído presos, lo que pasa es que aquí hay mucha manipulación de la información”, expresó.

Explicó que “no se trata de una disputa por el control de rutas, sino porque quieren destruirnos, al igual que a Fenatrano, debido a las denuncias que hemos hecho de la mafia de Federaciones que venden combustibles subsidiados, y el Ministerio de Industria y Comercio lo sabe”.

Dijo que le pidió al jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, con quien se reunió este domingo, que verifique las cámaras de vigilancia donde mataron a los choferes el sábado.

“Tenemos evidencias de un hombre moreno que disparaba, que andaba con una mujer y le pasó una metralladora”, afirmó.

jt/am

FUENTE : http://almomento.net/juan-hubieres-califica-de-sicariato-politico-asesinato-de-choferes/

Archivado en::

0 comentarios