Pin It

Widgets

La estrella más grande debuta ganando

danielconelpueblo | miércoles, enero 14, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez

Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Robinson Canó no hizo quedar mal a quienes llenaron el Tetelo Vargas de “bote en bote” para observarlo por primera vez en uniforme en el béisbol dominicano desde la campaña del 2008-2009.

Canó, en una noche donde era la principal atracción de los asistentes al estadio petromacorisano, quienes le rindieron gran tributo, no espero mucho para contribuir a la causa de las Estrellas disparando un batazo al cuadro que remolcó una carrera en el primero y un doblete que trajo otras dos en un cuarto episodio donde los Orientales atacaron a los Gigantes con un espeso rally de cinco vueltas.

Colocado como cuarto “al palo” y en el rol de designado, los más de 10 mil fanáticos aplaudieron en gran magnitud y con celulares en mano cuando el jugador del 240 millones de dolares acudió al pentágono a agotar su primer turno con corredores en primera y tercera.

Su debut con los paquidermos fue positivo en todos los sentidos, un trío de remolcadas que propiciaron un nuevo triunfo de las Estrellas con marcador de 7-2 frente a los Gigantes, el cuarto éxito que registra el equipo en forma seguida para colocar su record en 8-6, manteniéndose en el segundo lugar en el Round Robin.

El show preparado para Canó, encontró otro gran protagonista en Evan Ma- Clane, (2-0) estelar zurdo, quien una vez más lanzó de forma magistral y detuvo a la gran alineación de los nordestanos.

El veterano zurdo permaneció seis entradas en el box, permitió tres hits, sin carreras, otorgó un boleto y abanicó a cinco. Tras su formidable labor redujo en 0.41 su promedio de carreras limpias.

Ahora ha superado los cinco episodios en nueve de sus últimas 10 aperturas. Los paquidermos anotaron dos vueltas en el mismo primer episodio frente a Carlos Pimentel (1-1), quien esta vez no estuvo efectivo. Gustavo Núñez recibió boleto después de uno fuera, Junior Lake conectó sencillo al prado derecho que movió a Núñez hasta la antesala y Canó conectó un rodado lento por la antesala que produjo la primera, en tanto que la segunda entró por doblete de Audy Ciriaco por el prado izquierdo.

En el cuarto, las Estrellas explotaron a Pimentel y marcaron un total de cinco vueltas, entrada en la que Canó produjo un doblete de línea por el jardín izquierdo que trajo dos vueltas frente a Angel Calero.

Tras la salida de MaClane, los Gigantes marcaron dos vueltas en el séptimo acto frente a los envíos de Ramón Benjamín por dobletes seguidos de Maikel Franco y Jean Segura e imparable de Robinzon Díaz.

FUENTE : http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/1/14/352509/Robinson-Cano-La-estrella-mas-grande-debuta-anoche-ganando

Archivado en::

0 comentarios