Pin It

Widgets

Matan hombre tras retirar de un banco más de RD$500 mil; patrulla ultima asaltante

danielconelpueblo | sábado, enero 17, 2015 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez
SANTO DOMINGO.-Dos hombres muertos y otros dos heridos fue el resultado de un asalto a un hombre ayer después que retirara de una sucursal bancaria del sector Arroyo Hondo, de esta capital, más de medio millón de pesos.

Uno de los muertos es Rodolfo Tavares Sosa, de 59 años, quien, junto a Carlos Fortuna Guzmán Parra - herido - fue perseguido por un carro y una motocicleta, desde que ambos salieron de la sucursal bancaria, donde retiraron los más de medio millón de pesos, informó la Policía.

El otro fallecido es Andi Ferrera (Peca), de 23 años, presunto delincuente, y el segundo herido, Zoe Martínez Monegro, de 22, quienes, según la Policía, enfrentaron a la patrulla que les daba seguimiento por perpetrar el asalto.

Una comunicación de prensa de la Policía explica que después del asalto, a la 1:00 de la tarde, una patrulla ultimó una hora más tarde de este viernes, en el sector La Fe, de Los Alcarrizos, a Ferrera e hirió a Martínez Monegro, así como apresó a otras dos personas, incluida una mujer, quienes integraban una banda a la que acusa de matar a Tavares Sosa y de herir a su acompañante Guzmán Parra, para despojarlo del dinero retirado de la sucursal bancaria.

Las víctimas del asalto fueron interceptadas por los cuatros supuestos delincuentes en la avenida Jacobo Majluta, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, según la Policía.

Dice que los apresados son Darío Manuel Luna, de 34 años, y la joven Marienny Encarnación, de 21, a quienes supuestamente se les ocupó tres armas de fuego y un carro.

El reporte preliminar indica que Tavares Sosa (hoy occiso) y su acompañante Guzmán Parra, herido, fueron atacados a tiros cuando llegaban a la empresa para la cual laboran, ubicada en la referida avenida, siendo despojados del dinero que previamente habían retirado.

FUENTE : http://www.diariolibre.com/noticias/2015/01/16/i971401_matan-hombre-tras-retirar-banco-rd500-mil-patrulla-ultima-asaltante.html

Archivado en::

0 comentarios