Pin It

Widgets

Ofrecerán detalles del concierto de Anthony Santos, Fefita y Héctor Acosta en el United Palace

danielconelpueblo | miércoles, enero 14, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
NUEVA YORK. Un encuentro con medios locales ha sido convocado para la noche de hoy miércoles, en el que los promotores del concierto para enamorados, que encabezarán Anthony Santos y Fefita la Grande en el teatro United Palace, el 14 de febrero, ofrecerán detalles del evento.

El publicista Elías Barreras Corporán dijo que el encuentro con los periodistas está programado para las 8:00 de la noche, en el restaurante Caña y Café Bar & Grill de la calle 217 en el Alto Manhattan.

Además de Santos y Fefita, estará en tarima Héctor Acosta (El Torito), con la conducción de Michael Miguel.

Explicó que reina gran entusiasmo en la comunidad dominicana para asistir masivamente al espectáculo.

Añadió Corporán que las boletas se están agotando rápidamente, por lo que exhortó a los seguidores de los populares artistas a comprarlas cuanto antes.

Señaló que se espera un lleno total, dada la incidencia del popular bachatero, la merenguera típica y el versátil intérprete de varios géneros.

Corporán invitó a los comunicadores locales a participar en la conferencia de prensa, en la que también hablará el empresario Raúl Martínez, promotor del concierto.

FUENTE : http://www.diariolibre.com/revista/2015/01/14/i967311_ofrecern-detalles-del-concierto-anthony-santos-fefita-hctor-acosta-united-palace.html

Archivado en::

0 comentarios