Pin It

Widgets

Patrulla mata hombre rehusó pararse en La Vega

danielconelpueblo | miércoles, enero 14, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez
SANTIAGO.- Un hombre fue muerto a tiros ayer cuando supuestamente enfrentó junto a otros dos, entre ellos un expolicía, a miembros de una patrulla policial en la avenida Gregorio Rivas de La Vega. Juan Ramón Ventura Veras (Tito el Cojo) quien residía en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector Guachupita, en Distrito Nacional, falleció por herida de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

La Policía precisa que se desplazaba en actitud sospechosa en el carro Nissan Suni azul placa A466300, por la referida vía, en compañía de Neftaly Rodríguez Alcántara y el expolicia Julio Alberto Ogando, ambos residentes en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

De acuerdo al informe los integrantes de la patrulla mandaron a detener lvehículo, pero les dispararon a los agentes quienes repelieron la agresión, matando en el acto a Ventura Veras.

En el interior del vehículo miembros de la Policía Científica encontraron la placa A261781 del vehículo Nissan Sentra, propiedad de José Francisco Durán Almonte, también se colectó tres casquillos calibre 9 milímetros. Ventura Veras (Tito el Cojo) al ser depurado figura registrado con tres fichas por robo y homicidios. Sus acompañantes también figuran en los registros policiales, dijo la Policía.

FUENTE : http://elnacional.com.do/patrulla-mata-hombre-rehuso-pararse-en-la-vega/

Archivado en::

0 comentarios