Pin It

Widgets

Persecución policial deja un saldo de dos muertos en Puerto Plata

danielconelpueblo | lunes, enero 19, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez
PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía informó que ayer ocurrió una persecución que dejó un saldo de dos personas muertas, en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad.

Según la Policía, las víctimas son Moisés Figuereo Difo, de 26 años, y Avis Peña Joaquín, de 41 años, que residían en el sector Luperón y Puerto Rico de Santo Domingo, respectivamente.

La versión policial explica que una patrulla avistó el vehículo tipo jeepeta, marca KIA Sorrento gris, placa G263334, y les pidió detenerse, pero no lo hicieron. Y en ese momento inició la persecución en la avenida Manolo Tavares Justo y terminó en la carretera Imbert-Luperón.

La policía informó que los ocupantes del vehículo en lugar de detenerse, les respondieron disparándoles a los agentes de la patrulla policial, y éstos se vieron obligados a repeler la agresi{on.

Un hombre identificado solo como Estarlin logró emprender la huida. Fue identificado por Lorenzo Antonio Fría Ventura, de 26 años, residente en el sector Las Cañitas, de Santo Domingo, DN, quien también estaba en el vehículo, y ahora se encuentra detenido en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N.

De acuerdo con la nota policial, el motivo de la persecución se debió a que tanto los hoy occisos como Lorenzo Antonio y Estarlin momentos antes habían realizado dos robos de manera simultánea en las residencias ubicadas en la calle 4, del sector Los Reyes de esta ciudad, de donde sustrajeron objetos de valor, tales como televisores plasma, mini laptops, un rifle de caza entre otros accesorios personales.

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=407636

Archivado en::

0 comentarios