Pin It

Widgets

Trasladan mujer de 560 libras al centro Rafey Mujeres de Santiago

danielconelpueblo | jueves, enero 29, 2015 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez
SANTO DOMINGO.- Las autoridades carcelarias decidieron trasladar al penal Rafey Mujeres a Yudelky Dilian Bencosme, la mujer de 560 libras que durante dos meses permaneció en un cuartel policial de la comunidad de Guanábano en Moca por supuesta vinculación en asuntos de drogas.

La decisión fue tomada en la mañana de este miércoles, tras un reportaje que apareció en un medio de comunicación donde se relataba que no había sido trasladada de un destacamento a un centro de reclusión debido a su sobrepeso.

Bencosme, a solicitud de la familia fue dejada en el cuartel, debido a que presuntamente no puede valerse por sí misma, debido a su sobrepeso y problemas cardíacos.

Yojaira Bencosme, hermana de Yudelky lamentó la decisión de las autoridades y dijo que teme que su pariente pueda agravar su ya delicado estado de salud.

Solicitó a las autoridades profundizar las investigaciones, pues no cree que su pariente pueda estar implicada en asuntos de droga, por sus mismas condiciones físicas que impiden su motilidad.

Por PATRICIA DURAN BATISTA

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=409023

Archivado en::

0 comentarios