Pin It

Widgets

DANIEL PAEZ SINDICO SAN LUIS 2016 SIGUE ENTREGANDO SERVICIOS SOCIALES Y JURAMENTANDO NUEVOS EQUIPOS A SU CANDIDATURA

danielconelpueblo | domingo, abril 19, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
El pre candidato a Sindico por San Luis Daniel Páez sigue realizando reuniones todos los sábados en el local del comité intermedio Miguel Soto A en San Luis y en tal sentido entregandoles a todos sus miembros seguro y tarjetas ademas de juramentar los equipos de trabajos nuevos que
cada día van uniendose a su campaña política para alcanzar la alcaldía del Distrito Municipal San Luis.
Todos los sábados se llevan a cabo las reuniones a casa llena, en la cual el pre candidato comparte con su gente y ahora llevara a cabo otras actividades en medio de las reuniones como son algunas interpretaciones artísticas para alegrar el momento  .
Páez siempre realiza un brindis en medio de la asistencias y es el día en la cual invita sus amistades , pre candidatos a regidores y diputados por el Municipio Santo Domingo Este y la participación cada mes de Manuel Jimenes Alcalde cuando la juramentaron es en gran escala.

Este sábado se llevo a cabo la juramentaron de dos equipos de trabajos y la entrega de seguro senasa a persona que solicitaron le diligencie el seguro ya que la comunidad lo necesita.
Daniel Páez manifestó que tan solo deben llevarles dos fotocopias de cédulas sin importar su credo político ni religioso y sin dar nada a cambio y el a través de su fundación hace los transmite de seguro del gobierno. apunto que esta labor ha causado gran revuelo en la comunidad por la necesidad que tienen los pobres de obtener el seguro.
En la reunion estuvo presente la aspirante a regidora por la circunscripción numero tres Yoselin Vargas









































Archivado en::

0 comentarios