Pin It

Widgets

SECTOR EL ENCANTADOR RECIBE A MANUEL JIMENEZ ALCALDE Y DANIEL PAEZ SINDICO CON ALGARABIA

danielconelpueblo | jueves, julio 30, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Páez
La Tarde de este Miércoles 29 de agosto 2015 en la Casa de la Lic. Santa Garcia coordinadora de las candidaturas de Daniel Páez Sindico San Luis 2016 y Manuel Jimenez Alcalde  de Santo Domingo Este, 2016-2020 , lo recibieron con algarabía  y gran  Respaldo popular.

Manuel Jimenez llego a las 630 PM, y de Inmediato se le entregaron los Micrófonos pues el publico estaba impaciente de escuchar su plan de Gestión Municipal en el sector el encantador.
En la Reunion organizada por la Profesora Lic. Santa Garcia, quien ha
venido trabajando de serca con el sector  junto a Daniel Páez e Isidro Cabreja , neno, en las soluciones de muchos problemas sociales.

Estuvieron presentes los   pre candidatos a Regidores por Santo Domingo este , Roman Celedonio , Caridad Rijos , Yoselin Vargas, y la Pre candidata a Diputada Fe Maria,  Neno , Manuel Jimenez y Daniel Páez .
Las invocación a Dios fue la parte de Inicio de la Reunion  por parte de uno de los asistentes, y el inicio de la agenda fue informativa en la cual hablo Isidro Cabreja Neno, quien destaco la necesidad que tenemos en que las comunidades deben apoyar a los Pre candidatos que tengan historial de lucha y destaco la participación que ha tenido Daniel Paez en la soluciones de problemas comunitarios y que hay pre candidatos que tienen sus hojas en blanco porque solo aprovechan las elecciones para presentarse con un plan de promesas porque no tienen que demostrarle al electorado.
La participación de Yoselin Vargas Pre candidata a Regidora por Santo Domingo Este, fue aplaudida cuando dijo poner en practica un gran plan Municipal para beneficios de los hombre y mujeres del Municipio detallado parte por parte.
Caridad Rijos Pre candidata a Regidora, señalo el trabajo comunitario como base para enfrentar unidos los problemas que aquejan a las comunidades ,y junto a Manuel Jimenez eso es lo que hay una inmensa cantidad de personas que lo han dado todo a cambio de nada y han seguido trabajando arduamente.

Roman Celedonio agoto un turno como pre candidato a Regidor y manifestó el valor que encarna en cada uno de los Pre candidatos que trabajan mano a mano con Manuel Jimenez , pues cada uno de ellos son dignos representantes , con valores éticos,humanos, comunitarios, y el que no nace para servir no sirve para vivir, Celedonio destaco la fuerza que ha tomado Manuel Jimenez quien ha detenido en seco el accionar político de su contrincante principal el actual alcalde de Santo Domingo Este que todavía no ha podido arrancar su candidatura.
Daniel Páez oriento los asistentes en la reunión, informandole el crecimiento que ha tomado la candidatura que mantiene hacia la Junta Municipal San Luis en los diferentes sectores del Distrito Municipal invito a la gran caminata de la victoria con Manuel Jimenez este sábado a las cuatro de la tarde.
Páez señalo que la actual Gestión del Doctor Valera ha venido recibiendo serca de 120 millones al año y que ya lleva 5 años en la cual ha recibido casi 600 millones de pesos pero las comunidades no sienten satisfacción en la misma porque no ha puesto los oídos en el corazón del pueblo, y en el sector el encantador es la mejor muestra de esto, .....en ese mismo momento fue interrumpido de aplausos en la cual algunos manifestaron que ahora quieren venir a engañar nuevamente  a la comunidad, después que pasaron cinco años de olvido, pero ya es tarde , y el murmullo colmo el momento hasta tener que llamar a un silencio para dejar que Daniel Páez continuara con el discurso, en lo que Daniel aprovecho y cerro diciendo , ...por tanto olvido a las comunidades por parte de la actual Gestión de Valera pa fuera va y todos los asistentes  en coro respondieron  y afuera se quedara y todos de pie aplaudieron la participación de Daniel Páez en lo que al mismo momento de los aplausos Daniel  presento  Manuel Jimenez y todos se quedaron de pie aplaudiendo con algarabía.
Manuel Jimenez saludo el gesto de la invitación por primera vez al sector el encantador, señalando el estado de abandono que tiene sometido el actual Alcalde de Santo Domingo Este el sector y la gran mayoría de sectores del Municipio , y el señor Antonio levanto las manos solicitando permiso a Manuel Jimenez diciendo Señor Manuel ellos ya vinieron por aquí ofertandonos ahora la reparación de las calles al saber que usted venia para el sector, vinieron unos ingenieros haciendo promesas, al tiempo que Manuel Respondió eso es lo que están haciendo en todos los sectores donde saben que yo voy , se mandan corriendo desesperados a tratar de hacer en un mes lo que en cinco años no han hecho , pero ya esta demasiado tarde, porque todo el pueblo esta..... y en masas todos respondieron,, con Manuel Jimenez ...y ese momento todos se levantaron aplaudiendo e interrumpiendo el discurso de Manuel Jimenez , los  ánimos estaban en su mas alta exaltación con la presencia y las palabras de Manuel Jimenez .
Continuo informando que no se retirara , no negociara, no retrocederá , ya envíe una carta al comité político porque mi diputación la puse en manos del partido, para que la entreguen a otro , porque yo aspiro a Alcalde no a diputado, pues la victoria esta asegurada y debemos mantenernos unidos y seguir trabajando hasta que el actual alcalde de Santo Domingo Este se convenza que ya llego su fin en la alcaldía.
nuevamente el publico se puso de pie aplaudiendo el discurso de Manuel Jimenez .
Manuel invito a todos los asistentes a la gran caminata de la Victoria este Sábado primero de Agosto en San Luis partiendo a las cuatro de la tarde frente  al local Municipal , en la Calle Jose Francisco Peña Gomez frente a la envasadora de Gas, en la cual recocrrera todos los barrios de San Luis.






 Motoristas , amas de casas, estudiantes , deportistas, profesores del sector el encantador reciben a Manuel Jimenez Daniel Paez isidro Cabreja neno, Roman Celedonio, Caridad Rijos, Yoselin Vargas, y la Pre candidata a Diputada Fe Maria con gran algarabia

Archivado en::

0 comentarios