Pin It

Widgets

DANIEL, PAEZ DICE EN LAS CASITAS QUE VALERA HA MANEJADO MAS DE RD$ 500 MILLONES Y SE HA OLVIDADO TOTALMENTE EL SECTOR

danielconelpueblo | jueves, agosto 27, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
El sector Las Casitas ha estado manifestando semana tras semana su respaldo a Daniel Paez Sindico San Luis 2016 y Manuel Jimenez alcalde , estas manifestaciones de apoyo se ven a cada momento cuando la gente del sector acuden masiva mente a las reuniones por sectores en las casitas en la cual los diferentes coordinadores programan reuniones en las calles e invitan sus vecinos y esta vez nuevamente se realizo en la casa de la dirigente Juanita.
La gente manifestó en la reunión su apoyo incondicional a Daniel y a Manuel lo mismo que a Neno , Iris y Ezequiel ( aspirante a regidor por san Isidro) en la actividad tomaron las palabras y solicitaron a Daniel que cuando llegue cumpla como no ha hecho el
actual Sindico Rodolfo Valera que nisiquiera a podido hacer una cancha de  Voleibol en el sector ya que las niñas practican con dos palos y un alambre de cordel porque el Doctor Valera no ha sido capaz ni de eso..!!
La reunión inicio a las 6:00 de la tarde y entre las múltiples quejas que hicieron estuvo tambien el olvido del sector pues solo hay unos cuantos empleados comprados que defienden a Valera por lo que ganan y de esos hay unos cuantos con usted Daniel pero ellos no pueden expresarlo porque tienen miedo que lo cancelen..
Isidro Cabreja Neno tomo la participación en la actividad y dijo que ahora el ayuntamiento de San Luis hay un buen equipo de personas comunitarias que dirigirán los destino de esta institucion que debe estar en las manos del pueblo.
Daniel Paez puso de Manifiesto que la Junta Municipal Maneja casi 10 millones de pesos mensualmente y que esos recursos ascienden a mas de 100 millones al año y en que 5 años ha manejado mas de RD$ 500.00 (quinientos millones y tanto en San Luis como en San Isidro no ha logrado cumplir con las demandas del Distrito Municipal.
es penoso que Valera no ha podido hacer una simple cancha para la juventud  femenina , pues da vergüenza que jueguen en dos postes de palo de acacia con horqueta y un alambre de cordel atravesado.



Archivado en::

0 comentarios