Pin It

Widgets

CIENTOS ACOMPAÑAN A MANUEL JIMENEZ DESDE LA AVENIDA VENEZUELA HASTA LA JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL RECLAMANDO ELECCIONES NUEVAS

danielconelpueblo | domingo, mayo 22, 2016 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez
El candidato Alcalde por Santo Dgo. Este Manuel Jimenez realizo una gigantesca marcha desde el parque de la Avenida Venezuela hasta la Junta Municipal Electoral, en la cual la multitud reclamada a gritos Nuevas elecciones en Santo Domingo Este.
A rito de la canción AQUI que interpreta Jimenez marchaba la multitud acompañado de un gran contingente policial que se desplazaba a pie y en
vehículos hasta el local de la Junta Electoral del Municipio y en la cual estaba también custodiada por agentes fuertemente armados con metralletas de guerra.
Frente a la Junta Municipal hablaron numerosos dirigentes como Juan Hubieres  Dio Astacio, Manuel Jimenez entre otros.


se dio un plazo hasta el Lunes y de lo contrario utilizaran otro método de lucha ya que todavía no le han respondido ninguna de las cartas  en la cual se solicita en primera instancia reconteo de Votos y por la otra parte nulidad del proceso ya que ha sido viciado con grandes fruades demostrables y por ultimo las declaraciones de Dio Astacio de que entraron una cantidad de Valijas destapadas a la Junta y por tal razón no es confiable.

Archivado en::

0 comentarios