Pin It

Widgets

MANUEL JIMENEZ ESCRIBE CARTA A JUAN BOSCH PROMETE SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL

danielconelpueblo | lunes, mayo 23, 2016 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
Excusa pública a Juan Bosch:
Querido e inolvidable profesor:
Según mi agenda, mañana domingo a las 10:00 Am, yo debería estar en el cementerio de La Vega frente a su tumba llevándole unas flores, dedicando nuestro triunfo a su
memoria y cantándole la canción que usted sabe.
Todo estaba previsto y organizado a su estilo, sin improvisaciones. Estamos tan seguros de nuestra victoria, que nos atrevimos a organizar la agenda de homenajes y celebraciones desde días antes de la elecciones.









Pero, ¡vaya usted a saber! Aquí en SDE, resucitó un monstruo que ya los dominicanos habíamos matado 17 veces y por eso, no podré ir donde usted mañana porque estamos muy ocupados matando, otra vez, el necio monstruo.
Fraude, así le llaman; pero nunca lo había visto de ese tamaño.
Sabemos que no será una tarea fácil profesor, pero somos más que suficiente para lograrlo y estamos decididos y muy unidos.
De todos modos, Le dedico esta lucha y la entrega de este pueblo a su memoria. Este pueblo solo exige su derecho a elegir y respeto a su voluntad.
Lo juramos por su propia memoria: lucharemos hasta las últimas consecuencias para que se reconozca el triunfo que con tanto sacrificio construimos.
Usted seguirá ahí y nosotros aquí lucharemos duro hasta que se impongan la justicia y la razón; entonces, iremos a llevarles la canción y las flores.
¡Ya tendremos tiempo para contarle todo!
¡Hasta la victoria!
Manuel jiménez

Archivado en::

0 comentarios