Pin It

Widgets

Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo

danielconelpueblo | martes, enero 31, 2017 | 0 comentarios


Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo


Daniel Con el Pueblo.com

SANTO DOMINGO. Dieron a conocer el listado de las 250 mujeres más influyentes del mundo; y el nombre de la productora y presentadora de televisión dominicana Nuria Piera volvió a aparecer en la importante lista que incluye a Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras importantes celebridades.
El listado compilado por el portal “richtopia.com” ubica a Piera en el puesto 57 de un total de 250 mujeres de diversas profesiones, entre ellas políticas, actrices y escritoras.
“Nuestra lista de mujeres líderes es un algoritmo automático basado en la influencia de los medios sociales, puntuaciones Klout y una receta secreta. Tomamos en cuenta varias métricas de Twitter, Facebook, Wikipedia, Youtube, LinkedIn y Instagram”, explican los responsables de la medición.
Nuria Piera es una periodista, presentadora y abogada que actualmente dirige la cadena de noticias NCDN. Fue además directora asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) y ha recibido varios premios, entre ellos el Gran Soberano, en 1998, máximo galardón del medio artístico de la República Dominicana.

Archivado en::

0 comentarios