Pin It

Widgets

El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC)

danielconelpueblo | viernes, marzo 31, 2017 | 0 comentarios

Daniel Con el Pueblo.com

El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) por disposición del señor Ministro Lic.- Danilo Diaz a través de la Dirección Nacional de Clubes y Ligas dirigida por el Lic.- Carlos Martinez Moronta.
Se hicieron entrega de las siguientes canchas. A las 4:00 P:M Cancha del Club Rafael O. Mercedes (CRON) en Villa Mella, totalmente remozada, ademas de entrega de utilerias, lo cual fue agradecido por el Presidente de dicho club el Profesor Francis Montero, quien agradeció a Dios y al ministerio de deportes por tan lindas instalaciones las cuales desde hace tiempo habían luchado por su reparación.
A las 6:00 P:M fue entregada la Cancha Club Los Trinitarios I, en Los Trinitarios. Allí se junto una gran comunidad deportiva, agradeció la entrega el señor Víctor de Jesús (Vichan),
A las 6:30 P:M fue entregada la Cancha Club Los Trinitarios II, en Los Trinitarios, allí se disfruto de la alegría manifestada por los niños que esperaron desde temprano la entrega de sus instalaciones deportivas, ademas de la utilerias, el presidente de dicho club Prof. Raúl Gantú lleno de entusiasmo y alegría por ver hecho su sueño realidad manifestó admiración, respeto y cariño por el ministro de deportes, ya que hoy sus jugadores disfrutaran de unas hermosas y bien acondicionadas instalaciones.
A las 8:30 P:M se entrego la cancha del Club Deportivo y Cultural Matias Ramón Mella, en el Ensanche Ozama, el Lic.- Víctor Calzados quien funge como presidente de dicha entidad manifestó que ya estaban ansioso porque se le entregaran estas instalaciones deportivas y además dijo que las mismas vienen a fomentar y desarrollar el talento de la juventud que día tras día practican en estas instalaciones.
En dichas entrega estuvieron presente, el Director Provincial César Augusto Martinez, el Director municipal de Santo Domingo Norte Cesar Valdez y el Director Municipal de Santo Domingo Este. Prof. Andres Liberato.

Archivado en::

0 comentarios