Pin It

Widgets

Entregan cascos protectores en SDO

danielconelpueblo | lunes, marzo 27, 2017 | 0 comentarios





Daniel Con el Pueblo.com


SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Municipal Comunitaria Voluntaria por disposición del alcalde Francisco Peña entregó este viernes cascos protectores a la delegación del sector Las Palmas, de este municipio.

El director del organismo, Avelino Dilone dijo que estos instrumentos fueron obtenidos por colaboración internacional con el objetivo de preservar vidas.


En tanto que Benjamín Calcaño encargado del sector Las Palmas dijo “debo primero agradecer al síndico por haber tomado en cuenta a la zona, que siempre ha trabajo de la mano con la institución, luego a la colaboración internacional”.

La Policía Municipal entregó además botas y calzados a los miembros de la seguridad, así como cursos de capacitación sobre artes marciales, disciplinas militar y cívica. 

El organismo cuenta con una matrícula de 400 jóvenes y adultos que han sido depurados e investigados para poder contar con entes sociales ejemplos en sus comunidades.

Belkis Peralta,  directora de la Policía Comunitaria sostuvo que cada domingo trabajan para hacer cumplir las instrucciones del alcalde  Francisco Peña con relación al mercado Las Pulgas.

Archivado en::

0 comentarios