Pin It

Widgets

Reglamento Técnico Ambiental para el manejo de granjas porcinas

danielconelpueblo | miércoles, marzo 29, 2017 | 0 comentarios






Daniel Con el Pueblo.com

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Dirección de Investigaciones y Normas Ambientales, hace de público conocimiento que a partir de esta publicación, inicia el proceso de Consulta Pública del Reglamento siguiente:
REGLAMENTO TECNICO AMBIENTAL PARA EL MANEJO DE GRANJAS PORCINAS
Con esta convocatoria el Ministerio da cumplimiento con lo establecido en nuestra ley sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (64-00) y con la ley 107-13, de informar y dar participación a la sociedad sobre el instrumento normativo en elaboración.
Nuestro principal objetivo, es propiciar que el sector a regular así como la sociedad en general se involucre y conozca el documento, a fin de que pueda remitir observaciones del mismo.
El documento se encuentra disponible en la página web del Ministerio en la sección de avisos, por lo que le invitamos a su revisión, así como a la remisión de las observaciones que consideren oportunas, para lo cual dispondrán de treinta (30) días laborables a partir de esta publicación.
Las observaciones pueden remitirse a los correos giancarlo.delarosa@ambiente.gob.do y johanny.gonzalez@ambiente.gob.do. También pueden ser enviadas a nuestras oficinas, ubicadas en la Av. Cayetano Germosén, Esquina Luperón, El Pedregal, Santo Domingo, D.N.

Archivado en::

0 comentarios