Pin It

Widgets

AMET inicia operativo "Semana Santa 2017"

danielconelpueblo | jueves, abril 06, 2017 | 0 comentarios



Daniel Con el Pueblo.com

Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició este miércoles la segunda fase del programa preventivo puesto en marcha para reducir los accidentes y las muertes violentas durante el asueto de la Semana Santa 2017.

Diego Pesqueira, director de Comunicaciones del organismo regulador del tránsito explicó que la esa entidad orientará a los conductores por medio de pancartas en distintos puntos del país.

Dijo que para transmitir los mensajes, agentes de Amet sostienen pancartas en las cuales forman mensajes tales como “respeta la luz roja del semáforo”, “no uses el celular si conduces”, “usa el cinturón de seguridad”, “respeta el conductor”, “si manejas no tome”, “usa el casco protector”, entre otras.

Pesqueira recordó que hace varias semanas que el organismo encargado de regular el tránsito recorrió el país en la “Ruta Preventiva Semana Santa 2017”, cuyas acciones tuvieron como objetivo reducir los accidentes de tránsito en las autopistas, carreteras, avenidas y calles de la República Dominica. 

Sostuvo que buscan concienciar a los conductores sobre el daño que pueden causar al violar las normas de tránsito tanto a ellos como a los demás usuarios de las vías.

Archivado en::

0 comentarios