Pin It

Widgets

Comedores suplirá alimentos crudos y cocidos a brigadistas operativo de Semana Santa

danielconelpueblo | viernes, abril 07, 2017 | 0 comentarios





Daniel Con el Pueblo.com



Los Comedores Económicos del Estado suplirán alimentos crudos y cocidos a todo el personal que trabaja en el Operativo Vigilia Pascual 2017 de Semana Santa, informó su director, Nicolás Calderón.
El funcionario explicó que a lo largo de esta semana se entregaron las raciones de alimentos a los brigadistas, a través de la Defensa Civil, el Ministerio de Obras Públicas y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), entre otras instituciones a nivel nacional.
“Cada año los Comedores Económicos participan en las labores preventivas que se llevan a cabo con motivo del asueto de la Semana Santa, en conjunto con las diferentes entidades que conforman el COE”, dijo.

En el Operativo Vigilia Pascual involucra un total de 41 mil 123 personas, entre brigadistas, médicos, paramédicos, así como militares, policías.
“Es interés del Gobierno del presidente Danilo Medina, de que todas las instituciones involucradas trabajen de común acuerdo para que todos los viajeros y vacacionistas puedan disfrutar del asueto, puedan regresar con seguridad a sus hogares”, dijo.
En ese sentido Nicolás Calderón exhortó a la población a actuar con cordura y comedimiento durante el asueto de la Semana Mayor.

Archivado en::

0 comentarios