Pin It

Widgets

Seccional del PLD en Europa sella irrestricto apoyo Gobierno de Danilo Medina

danielconelpueblo | martes, abril 04, 2017 | 0 comentarios

Daniel Con el Pueblo.com


-El Comité Seccional Regional Europeo Juan Francisco Santamaría, quiere dar constancia pública de su total e irrestricto apoyo al gobierno del Compañero Danilo Medina Sánchez.
El PLD de Europa entiende que los reclamos que distintos sectores de la sociedad hacen para que no haya impunidad en los casos de corrupción denunciados, a propósitos del juicio que se le lleva a cabo a la empresa ODEBRECHT, deben ser llevado por los canales legales, cuidando el debido proceso, a fin de asegurar que hayan expedientes sólidamente instrumentados que garanticen que los culpables paguen por sus hechos.
De igual manera el PLD de Europa entiende que el gobierno que encabeza el compañero Danilo Medina está dando respuestas a los principales problemas que aquejan al pueblo dominicano y que justo por estar resuelto a enfrentar debilidades de decenas de años, como lo constituye el déficit energético y otros temas no menos importantes, está siendo atacado por sectores que obtienen jugosos beneficios del mal funcionamiento del sistema energético dominicano.
Exhortamos a nuestro gobierno a seguir trabajando en favor de las grandes mayorías y seguir poniendo el oído en el corazón del pueblo, para que separe lo bueno y lo malo de los reclamos que tienen lugar en la República Dominicana.
Estamos confiando en que igual que ha sucedido en circunstancias anteriores, los intereses del pueblo dominicano saldrán fortalecidos por el buen accionar del Presidente Danilo Medina y del gobierno del PLD.
Por la Seccional de Europa, firmaron
Marcos Cross, Presidente, Fernando Cáceres, Miembro del Comité Central, Roberto Jiménez, Miembro del Comité Central, Mercedes Brito, Miembro del Comité Central, Carmen Germosén, Miembro del Comité Central, Santiago Rodríguez, Miembro del Comité Central, Altagracia Alcántara, Presidenta del PLD en Francia, Frank Bencosme, Presidente del PLD en Madrid, Ivelisse Martínez Calderón, Presidenta del PLD en Ponferrada.
José Luis Goris, Presidente del PLD en Holanda, Lucy Martínez, Presidenta del PLD en Suiza, Manuel Colon, Presidente del PLD en Barcelona, Manuel Mosquera, Presidente del PLD en Pamplona, Nicolás Abad, Presidente del PLD en Bélgica, Ramón Augusto Ogando, Presidente del PLD en Italia Ramón Feliz Peña, Presidente del PLD en Alemania y Teodoro Reyes, Miembro del Comité Europeo.

Archivado en::

0 comentarios