Pin It

Widgets

AMET anuncia que los trámites para cobrar multas de tránsito serán agilizados

Danielconelpueblo | jueves, julio 13, 2017 | 0 comentarios



Daniel Con el Pueblo.com

.La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que próximamente las infracciones de tránsito serán cobradas a través de un sistema automatizado que agilizará el trámite. A través de un parte de prensa, la institución informó que como resultado de una labor conjunta con la Procuraduría General de la República y Banreservas, se elaboró hace más de dos, meses el citado sistema que permitirá simplificar el proceso de pago de infracciones de manera que tan pronto estas sean pagadas, se eliminen de inmediato.
En ese sentido indicó que sólo se está a la espera de que la Procuraduría y otras instancias hagan el anuncio de su puesta en funcionamiento.
Reitera que no cobra infracciones
La AMET reiteró que la misión de la institución es levantar las infracciones, mediante la elaboración de un acta comprobatoria, que es ingresada al sistema de la Procuraduría.
Conductores consultados por DL se quejaron de la burocracia para pagar, y que luego les sean eliminadas las multas. Mientras que un estudio revela que menos del 10% esas infracciones se cobra, y el Estado deja de percibir RD$505 millones cada año por ese concepto.

    Archivado en::

    0 comentarios