Pin It

Widgets

Acusan a sacerdote de violar y matar adolescente estaba desaparecido

Danielconelpueblo | martes, agosto 08, 2017 | 0 comentarios

Daniel Con el Pueblo.com


Familiares de un adolescente hallado muerto tras varios días desaparecido acusan a un sacerdote de supuestamente haberlo violado y matado.
La víctima es  Fernelis Carrión, de 16 años, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado viernes cuatro de este mes.
Según informaron familiares del joven, el  suceso fue cometido por un sacerdote solo identificado como Elvin, quien temporalmente ofrecía misas en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y conocía al adolescente desde su niñez y mantenía una relación cercana con la familia.
Freddy Carrión, padre del occiso, dijo que el religioso le regalaba dinero a su hijo y que luego se puso celoso cuando éste empezó a subir fotos en Facebook con una novia que tenía.
El cuerpo de Fernelis Carrión fue encontrado la mañana de este lunes, en el sector Los Mina, donde supuestamente el párroco también ofrecía misas.
Los familiares precisaron que ya el padre se encuentra en manos de la Policía Nacional, tras haber emprendido la huida. Y que

Archivado en::

0 comentarios