Pin It

Widgets

Dirección de Embellecimiento acondiciona entorno Fortaleza Ozama

Danielconelpueblo | martes, agosto 01, 2017 | 0 comentarios

Daniel Con el Pueblo.com

La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) realizó trabajos de acondicionamiento y limpieza al histórico monumento Fortaleza Ozama, en la Zona Colonial.
El Señor César López, al disponer y ordenar la realización de los trabajos ponderó la importancia que tiene dicho monumento, que a través de los años mantiene vivo el fervor histórico, a demás de ser atractivo para los turistas que nos visitan, sirve para revivir la memoria de los más jóvenes y de la generación que está en ciernes.
López señaló que tiene la vocación y el compromiso de preservar la higiene ya no sólo de las diferentes vías de comunicación terrestre; sino de cada una de las áreas que ameriten su intervención, para cumplir con el deseo y mandato del Presidente Danilo Medina de tener un país límpido, y del compromiso que asumió cuando fue designado en el puesto.
Dijo que la Fortaleza Ozama debe mantenerse siempre habilitada y en condiciones, para motivar la asistencia tanto de nacionales como de extranjeros que llegan al país.
Añadió que en lo adelante no permitirá que la maleza crezca a los niveles en que se encontraba, que personalmente vigilará la zona para evitar que vuelva a las condiciones encontradas.

Archivado en::

0 comentarios