Pin It

Widgets

PRIMER HOMBRE EMBARAZADO DEL MUNDO...???

danielconelpueblo | viernes, junio 08, 2012 | 0 comentarios


Por: DanielPaez
DEL BLOGS

NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia




Los padres, encantados: Thomas y su esposa Nancy posan juntos poco después del nacimiento de Susan Juliette Beatie
Legalmente era un hombre – los mismos criterios utilizados en los EE.UU. se aplican en Gran Bretaña -, pero un hombre con un vientre. Teniendo en cuenta que se negó a que el  útero le fuera  retirado, porque siempre planeaba convertirse en una madre macho “Cuando nos conocimos, Nancy y yo nos sentamos a discutir el embarazo y la forma en que podríamos  llegar a ser padres juntos. Sólo ha evolucionado “, dice.
En ese momento, empezaron a buscar un donante de esperma. Finalmente eligió un anónimo hombre de 6 pies 4 pulgadas rubio con ojos azules – un cinturón de artes marciales negro con una historia clínica saludable.
Los tres niños fueron concebidos con su esperma comprado por Thomas y Nancy. Para prepararse para los embarazos, Thomas dejó de tomar hormonas masculinas. Mientras tanto, Nancy, que estaba dispuesta a dar su contribución, comenzó a tomar hormonas femeninas para que ella fuera  capaz de dar el pecho.
Pero a medida que su sueño de una familia dio un paso más a la realidad, los críticos comenzaron a reunirse – incluyendo algunos qde los ue nunca se espera.
Niño sano: Jensen nació pesando ocho libras, nueve onzas, y tenía 22 pulgadas de largo
Thomas y Nancy dicen  que la comunidad transexual no siempre fue tan favorable como lo habrían creído.
“Habíamos estado casados legalmente en Hawai, pero cuando todos los problemas  surgieron sobre nuestro estado de los certificados de nacimiento, algunas personas de la comunidad transgénero sugirieron que deberían divorciarse, y luego ir a través de una unión civil del mismo sexo. Nos negamos a hacer eso. “
Tampoco podían acudir a sus familias por el apoyo. Thomas tiene poco contacto con sus familiares, y sugiere también hay problemas con los niños mayores de Nancy.
Por su parte, Nancy, una madre y ama de casa, confiesa que tiene un pasado complejo, después de haber descubierto recientemente que el hombre que pensó que era su padrino es, de hecho, su padre.
“Tengo ocho hermanos y hermanas que viven todos en Arizona y yo esperaba que podría llegar a estar cerca de ellos , pero no quieren saber nada. Creo que están avergonzados “, dice.


En el trabajo: Thomas da a luz al hijo de James Jensen Beatie con su esposa Nancy a su lado en San Carlos Centro Médico el 25 de julio de 2010, en Bend, Oregon


Susan Beatie está fascinada por los animales. Ella quiere ser un veterinario – tal vez incluso un veterinario y una princesa – cuando crezca.
A la hora de acostarse, le encanta subirse a las rodillas de su padre y exigir una historia sobre una oruga hambrienta, una abeja codiciosa o un caracol navegando en la cola de una ballena.
Pero el libro que más le gusta es el Señor Caballito de Mar, que explica cómo los caballitos de mar machos se ‘quedan embarazados’.
Una opción extravagante para un niño, se podría pensar, pero totalmente comprensible teniendo en cuenta que esta historia se ha utilizado para explicar a Susan lo inexplicable: cómo llegó a ser.
“Es su cuento favorito”, dice su padre, Thomas, de 38 años. ”Yo le digo que es lo que hice: la llevé en mi barriga como el señor Seahorse, y ella lo entiende.
Niño sano: Jensen nació pesando ocho libras, nueve onzas, y tenía 22 pulgadas de largo

“Ella no cree que haya nada raro en ello. Hay una fotografía de mi embarazo, y que señala  a que todo el tiempo, diciendo: “. Papá, papá, yo estoy dentro  tuyo y me hice  más y más grande, y luego tuve que salir” ‘
Puede sonar como una especie de particularmente extraño cuento de hadas, pero la historia que Thomas ha dicho a su hija acerca de su llegada a este mundo, es cierta. El instructor  de artes marciales pasa la historia como el primer ‘hombre’ en el mundo para dar a luz.
Por supuesto, como Susan, sin duda, descubrirá un día, no había nada de natural en él. Caballitos de mar machos son genéticamente capaces de llevar a los embriones: el embarazo de Thomas fue posible sólo porque nació siendo mujer.
Él tenía 20 años cuando se sometió a un cambio de sexo y se convirtió en un hombre. Él nunca dio el paso final de someterse a una histerectomía.


el Señor explica cómo caballitos de mar, que explica cómo los caballitos de mar machos se quedan ‘embarazados’
Para entonces ya había conocido a Nancy, una fisicoculturista. Ella es 11 años mayor que él y tiene dos hijas adolescentes, Ámbar y Jen, de un matrimonio anterior.
Sin embargo, en la edad de 28 años se hizo una histerectomía debido a una endometriosis severa -, donde las células del revestimiento del útero se encuentran en otras partes del cuerpo – así que no podía tener más hijos.
La pareja se casó en Hawai en 2003. Thomas ya había tenido una mastectomía para eliminar sus pechos, y el tratamiento hormonal que le dio una apariencia exterior masculina.
Nancy y Thomas, con sus hijos Susan, Austin y Jensen, son como los orgullosos padres de otros
Jensen y Beatie Austin, tiene dos hijas adolescentes de un matrimonio anterior, pero ha tenido una histerectomía a los 28 debido a una endometriosis severa
Cariñoso padre: Thomas Beatie con su primer hijo, recién nacido, Susan Juliette Beatie, en el Hospital Comunitario de Salud en el Cascade 29 de junio 2008
hijos Susan, Austin y Jensen, son como cualquiera de los otros orgullosos padres
Él mantuvo sus órganos reproductivos femeninos, porque un día  quería ser capaz de dar a luz. Y ahora él tiene – no sólo una vez, sino tres veces hijos. Susan tiene dos hermanos pequeños: Austin, quien nació un año después de ella, y Jensen, nacido 13 meses después de eso.
 Hogar, dulce hogar: Jensen se trae de nuevo a la casa de Beatie en Phoenix, Arizona
A pesar de dar a luz a ellos, Thomas se conoce como papá, mientras que su esposa Nancy se conoce como mamá. Los tres niños nacieron de los ovarios de Thomas. Su padre biológico es el mismo donante anónimo de esperma. Es confuso para una mente adulta sofisticada, por no hablar de para  un niño.
Thomas no es el único hombre que ha dado a luz. Se cree que hay al menos cinco madres masculinas de todo el mundo. El mes pasado, un hombre británico (que nació  como  mujer) -pero que no está preparado para hacer pública su identidad – confirmó que había dado a luz a una niña.

El resto de la familia Beatie venido a ver a Jensen el día después de su nacimiento - y todavía se ve un poco de sueño ya que le da un gran bostezo

Thomas y su esposa Nancy posan juntos poco después del nacimiento de Susan Juliette Beatie
Sin embargo, Nancy insiste en que no se arrepiente de entrar en una relación tan compleja. ”Cuando Thomas dijo que quería  los niños, yo no podía rechazar, y ellos son los mejores hijos la historia,” dice ella.
No hay, sin embargo, gran  confusión en la casa sobre la cual los padres es mamá y papá. Austin y Susan se aferran a las piernas de Tomás y constantemente gritan: ‘. Papá, papá, papá’
“Yo estaba de viaje con el trabajo recientemente, y cuando llegué a casa  Jensen se acercó corriendo y le dijo:” Te quiero, papá. “Fue su sentencia apropiada en primer lugar,” dice Thomas.
El debate sobre si las parejas como Thomas y Nancy se justifica en quetengan  niños se intensificará a medida que más parejas transexuales sigan su ejemplo de controversia. Lo mismo sucede con la pregunta de si han hecho lo correcto por mantenerlos despiertos por la noche?
Nunca, dicen. Thomas agrega que a  él no le importará si alguno de sus hijos quiera cambiar su  sexo en el futuro.
“Estoy preocupado por los niños que son intimidados por mí? No, “dice. ”Todos los niños molestaban por ser diferente. Me recogió a mí  ser de raza mixta (mi padre es coreano), pero eso no quiere decir que nunca debería haber nacido.
“Ya hemos explicado algunas de las cosas a Susan, y vamos a hacer lo mismo con sus hermanos cuando sean mayores.
“Ellos sabrán lo que hemos pasado para conseguirlos, y lo difícil que era, pero también sabemos que valió la pena.”
Thomas re-comenzó a tomar hormonas masculinas el pasado mes de abril y tiene previsto someterse a una histerectomía en algún momento. Sin embargo, su respuesta a la pregunta de si van a tener más hijos no es tan definitiva como se puede imaginar.
‘Susan ama a sus hermanos , pero  ha empezado a pedir una hermana pequeña “, dice.
Parece que, en este cuento de fantasía hecha realidad notable, aún puede haber más capítulos a por venir.

Archivado en::

0 comentarios