DISPARAN A CASA PERIODISTA DE SAN LUIS DIEGO TORRES (CANO)
Por: DanielPaez
El Reportero de Ciudad Oriental.org Diego Torres cariñosamente Cano, informa a daniel con el pueblo que estando en la residencia de sus padres ubicado en la Carretera Mella con Entrada de la Balsa , Avenida Joaquin Balaguer, desconocidos hicieron dos disparos a su vivienda en horas de las 6:00 de la tarde hace aproximadamente 5 cinco Dias , Cano como lo conocemos dijo., yo estaba en la habitacion donde realizo mi trabajo periodistico y escuche los disparos y luego vi instantaneamente como llegaron dos proyectiles hasta el lugar donde me encontraba, oye daniel esto fue un abuso segun nos informan andaban dos en un motor pero se desconoce , dimos el informe a la Policia Nacional y ellos se llevaron los proyectiles y estan haciendo las investigaciones de lugar, informo cano .
Cuando les cuestionamos porque cree usted que se dibio todo esto cano respondio , que quizas se deba a una denuncia hecha a la fabrica Yilda de Guerra que esta enbenenando los Rios y matando los peces de la zona, apunto diciendo yo creo daniel que es por ahi que debe venir todo esto pero no me amedrantaran.
Nota:
estamos subiendo videos espere mas
Archivado en::


0 comentarios