JOVEN ENCONTRADO TENIENDO SEXO CON PERRO DE SU NOVIA
Por: Daniel Paez
Este es el obrero de fábrica adolescente que filmó a sí mismo teniendo sexo con el perro de su novia en lo que se ha descrito como "30 segundos de locura"... Leer mas...
Wayne Bryson, 19, se salvó de la cárcel después de admitir a participar en un acto de penetración sexual con Rudy, un niño de cuatro años de edad, Staffordshire Bull Terrier.
Fue capturado cuando novia Ámbar Hickling, 18, miró a través de su teléfono para las fotos de su hijo.
Vio las imágenes que mostró el perro "zarandeo en un movimiento hacia atrás y hacia adelante", y se lo entregó a la policía en enero.
Srta. Hickling dicho que ha tenido que deshacerse de Rudy porque no podía soportar mirar a los ojos.
"Cuando encontré el video me sentí enfermo", dijo. "Yo estaba temblando y llorando. Simplemente no lo podía creer.
"Yo me habría sorprendido que atraparlo trampa, sino para atraparlo follar a mi perro que estaba mal en un nivel diferente.
"Podría haber estado haciendo todo el tiempo y yo sólo lo sorprendió porque él lo grabó. Me sentí sucio el hecho de saber que me tocaba después de que él podría hacer algo así con mi perro.
"Mientras me preocupaba por otras mujeres que debería haber estado preocupado acerca de mis mascotas. Cuando escuché la frase, yo estaba muy molesto. Creo que debería haber conseguido una sentencia mucho más dura.
"Él debe ser encerrado. Si hubiera sido una persona que sería, sino porque es un perro que ni siquiera podía defenderse él es libre. Todavía me siento cansado de eso y no creo que nunca voy a superarlo ella.
"Tengo que vivir con lo que le hizo a Rudy y él es libre de hacerlo de nuevo con otro animal."
Y agregó: "Cuando vi [Rudy] todo lo que pude ver fue lo que hizo Wayne Ella no era el mismo perro Estaba asustado y acobardado...
"No podía soportar mirarla así que encontré una familia para ella volver a casa con. Perdí a mi perro y mi novio.
"Se me ha hecho sentir que no importa lo bien que te crees que conoces a alguien - usted nunca sabe realmente lo que son capaces de hacer."
Fiscal Paul Woods a la Corte de Magistrados de Skegness: "[la señorita Hickling] podía ver el pene de un hombre que entra y sale del animal El clip era de unos 30 segundos de duración.".
Trabajador de fábrica Bryson, de Louth, Lincolnshire, fue condenado a una pena cuatro meses de prisión con suspensión de dos años, y dijo que nunca debe estar solo con un animal nuevo.
Tendrá que firmar el Registro de Ofensores Sexuales "durante siete años, se le dio una orden de supervisión y se le ordenó pagar un recargo víctima £ 80.
Cuando se le condenó a un hombre en la tribuna del público gritó: "Él es una bestia, un perro tiene ninguna voz."
Desde el incidente, descrito por Gordon Holt que lo represente en la corte como "estúpido y repugnante", que ha sido repudiado por su familia y de romper con su novia.
El vídeo se prolongó durante 30 segundos y el corte escuchó que Bryson no eyacular y él no lo envió ronda.
Vecinos de Bryson también expresaron su disgusto por su crimen.
Zoe Wilson-Hall, dijo: "Está enfermo - que es la mejor manera de decirlo.
"No pensé que algo así iba a pasar por aquí. Me alegro de que mi perro no se salga y somos cuidadosos con nuestros animales."
Otro vecino, Jane Ulyatt, dijo: "Creo que es repugnante Se oye hablar en las revistas extranjeras, pero nunca piensas que iban a estar en su tope de la puerta.".
Y un amigo de Bryson, que no quiso ser identificado, dijo: "Me llevo con él estoy muy sorprendido - es impactante Él es sólo un niño normal, él es un buen chico..."
Archivado en::



0 comentarios