Pin It

Widgets

Hombre mata a su esposa de dieciocho puñaladas

danielconelpueblo | jueves, enero 15, 2015 | 0 comentarios




Por: Daniel Paez
Ricardo Santana
Santiago
Un hombre mató de 18 puñaladas a su pareja sentimental, con la que había procreado cinco hijos, todos mayores de edad, en el paraje San Gerónimo, de la sección de Los Pomos, del municipio La Vega, informó ayer la Policía.

La víctima es Josefina Durán, de 59 años, mientras que el victimario es Juan de Dios Jiménez de la Rosa, de 54.

Los informes revelan que el victimario maltrataba constantemente a la mujer y que éste tenía un tiempo corto que había regresado desde España, donde vivió por diez años.

Los informes revelan que la pareja discutió por razones no especificadas y que Jiménez de la Rosa agredió a la mujer con un arma blanca.

Testigos informaron que un hijo de ambos de 18 años trató de evitar la muerte de su madre, pero que su padre también intentó agredirlo con el cuchillo.

Vecinos del lugar socorrieron a la dama y la condujeron al hospital Luis Morillo King de La Vega, pero murió cuando tenían previsto transferirla al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

En cuanto al matador huyó, pero fue detenido por la Policía Nacional en la comunidad Pontón.

Familiares de la fenecida dijeron que ahora el victimario se hace el loco para lograr evadir una severa pena.

El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo sin vida de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia.

FUENTE : http://www.listindiario.com/la-republica/2015/1/14/352621/Hombre-mata-a-su-esposa-de-dieciocho-punaladas

Archivado en::

0 comentarios