Pin It

Widgets

MANOLO QUIROZ ES INGRESADO A LA CLINICA CORAZONES UNIDOS POR DETERIORO DE SALUD

danielconelpueblo | viernes, enero 16, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
SANTO DOMINGO. Manolo Quiroz, quien fundó Color Visión junto al fenecido José Armando Bermúdez, fue ingresado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos.
De acuerdo con los datos que se manejan, la salud del director de Color Visión está deteriorada, razón por la que fue trasladado al referido
centro clínico donde es atendido por un grupo de médicos.
Datos suministrados a DL establecen que Manolo Quiroz permanece estable, pero que su estado es delicado. “Fue ingresado el pasado martes a causa de varias complicaciones propias de su edad. Tiene 86 años”, reveló la fuente que sirvió la información.
De su trayectoria
Quiroz y el hoy fallecido Poppy Bermúdez fundaron hace 45 años en la ciudad de Santiago el primer canal de televisión a color en la República Dominicana, cuyos estudios estaban en el Hotel Matum.
Manuel Antonio Quiroz Miranda (Manolo), nació en 1928 en Montecristi. Es el primer escenógrafo dominicano graduado en el extranjero. Sus estudios de televisión los hizo en Francia.

Recientemente fue objeto de un reconocimiento de la familia Bermúdez por sus aportes profesionales a la televisora.(Severo Rivera -Diario Libre)

Archivado en::

0 comentarios