Pin It

Widgets

Mujer denuncia su esposo la violó 300 veces mientras dormía

danielconelpueblo | viernes, enero 16, 2015 | 0 comentarios





Por: Daniel Paez

MANCHESTER.- Sarah Tetley, una mujer de Manchester en Gran Bretaña, de 26 años de edad, denunció que su esposo la violó 300 veces mientras ella dormía y los abusos duraron dos años, al cabo de cuyo tiempo fue que ella se dio cuenta.

Tetley narró al programa "This Morning", del canal ITV en Manchester, que su esposo Charles Tetley la sometía a violaciones sexuales y grabó todos los abusos. Ella dijo que su marido es un enfermo.

El hombre, que fue arrestado y acusado en el 2014, se declaró culpable sólo de 27 violaciones en una negociación con los fiscales y guarda prisión en una cárcel.

"Me levantaba desesperada, creyendo que estaba soñando que me violaban, pero me di cuenta que me estaba abusando durante el sueño", relató la mujer. Los videos incautados al señor Tetley y examinados por la policía del suburbio de Leicestershire, confirmaron la denuncia de la mujer.

"Yo no sabía en verdad, lo que había en esos videos, pero los policías me dijeron que se trataba de imágenes asquerosas, que algunas impresionaron a los investigadores", agregó la denunciante.

En 16 videos, aparece su esposo, penetrándola con algunos objetos del hogar.

Ella, acordó denunciar públicamente los abusos de su esposo para crear conciencia de las violaciones sexuales y los depredadores, pero generalmente las víctimas de esos abusos, no dan la cara.

En agosto del 2014, su marido admitió la culpabilidad en un tribunal, de los 27 cargos que incluyen violación, asalto sexual, asalto para penetración por la vagina y el ano, asaltos sexuales y grabar imágenes indecentes.

"En algunos videos, no me escucho respirando o jadeando y tampoco me muevo en absoluto", explicó la víctima.

"Parecía que estaba muerta en algunas de las grabaciones que mi esposo me hizo, mientras me abusaba", añadió la señora Tetley.

Detalló que desde los abusos, experimenta ataques de pánico y síntomas de depresión. Tiene una hija de 4 años de edad del esposo abusador. Charlie cumple una condena de 12 años.

Autor: Miguel Cruz Tejada

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=407300

Archivado en::

0 comentarios