Pin It

Widgets

MINISTERIO DE DEPORTES REALIZO CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

danielconelpueblo | lunes, abril 06, 2015 | 0 comentarios


Por: Daniel Paez

Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes, en coordinación con diferentes organizaciones nacionales y locales, dio inicio ayer domingo a los campamentos de “Semana Santa 2015”, que se desarrollarán en Santo Domingo, Santiago y otras comunidades donde existen áreas con condicione adecuadas.

Los campamentos se abrirán en cada punto a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde durante la Semana Santa.

El viceministro de Deportes en Tiempo Libre, Soterio Ramírez, al pronunciar el discurso de apertura en el Parque del Este, dijo que esa iniciativa busca dar cumplimiento a las políticas del gobierno del licenciado Danilo Medina, de general espacios de recreación y esparcimiento a todas las familias, especialmente aquellas que no tienen otras oportunidades.

Ramírez destacó que junto al campamento que se inició en el Parque del Este con más de 900 jóvenes y en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con similar cantidad de personas, fueron aperturados otros en el Parque Central y en la Barranquita, en Santiago; Sabana de la Mar, Pedernales, Barahona, Haina, entre otras provincias y localidades.

Indicó que más de 20 mil personas serán beneficiadas por los campamentos a nivel nacional, especificando que se cubrirán las mayorías de los balnearios y otros lugares propicios para el esparcimiento de las familias en esta fecha.

El Viceministro informó que los campamentos serán recreativos y deportivos, y que se implementarán otras iniciativas que buscan promover la sana recreación y la convivencia de las familias, especialmente entre los adolescentes.

Señaló que los campamentos forman parte de la planificación establecida por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien establece que todo debe ser planificado para que tenga buenos resultados.

Ramírez informó que están integrados a los trabajos todos los directores de Deportes Provinciales, los alcaldes y una serie de organizaciones locales.

En la foto, el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal en compañía del viceministro Soterio Ramírez y decenas de jóvenes dieron apertura a los campamentos Semana Santa 2015 en el Parque del Este.

www.somosdeporterd.com

Archivado en::

0 comentarios