Pin It

Widgets

DICEN JUANCITO SE INCOMODA POR ARTICULOS ESCRITOS EN LAS REDES

danielconelpueblo | sábado, agosto 15, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Páez
Hay fuentes confiables que informan a nuestro medio informativo la inmensa cantidad de ataques, denuncias, reclamos, protestas, y bochornos que las comunidades de Santo Domingo Este , están denunciando día tras día, contra el actual Alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos Juancito.
Estos ataques en la mayoría de los casos se deben al descuido que ha caído la
administración de Juan de los Santos en la recogida de basura, en los servicios sociales ya que la ciudadanía no se siente respalda y segura con en otros tiempos y nos informan que una de las cosas que mas reclamos a tenido es el hecho de que Juancito se mudo del Municipio y según la Propia Ley esto lo imposibilita incluso aspirar.
Esas informaciones debatidas al rojo vivo por diferentes grupos de personas por las redes sociales ha irritado al Actual Sindico Juan de los santos quien lo ha manifestado en diferentes encuentros.
comentario que circula en las redes
Y donde estan los 40 camiones de basura, no he visto el primero en la calle, creo que fue que lo lavaron con agua para hacer politiquería barata con esto, porque ahora es que hay basura, señor alclade juan de los santos deje su tigueraje que a nadie van a engañar con ese embute como dicen por mi casa, usted lavó esos camiones para confundir, los basurales estan mayores que como estaban. Safa!!!!!



comentarios
este cementerio abandonado a la suerte en la cual no se les tiene respecto ni a los difuntos recibiendo el ayuntamiento mas de 200 millones todos los meses y asi juan de los santo quiere volver...?? ¡¡¡ abusador..!!
en plena ciudad de Santo Domingo este una Vaca con su vecerrito la cuales pueden producir numeros accidentes de transitos.... esto no tiene madre...........!!!!!!!!
la falta de un plan deportivo con los recursos que maneja Juan de los Santos y los niños no tienen donde jugar y asi quiere volver el super sindico Juan de los Santos. ..que cachaza tiene..¡¡!!







Algunos comentaristas Cibernéticos opinan que Juan de los Santos se siente asustado de hacer grandes inversiones publicitarias y económicas detrás de su candidatura Alcalde ya que la Pre Candidatura de Manuel Jimenez ha avanzado de forma sorpresiva e imaginable con la estrategia denominada ...EL PLAN DEL COCODRILO...empleada tambien en San Luis por Daniel Paez su pre candidato a Sindico por el Distrito Municipal

 ACTO CON DANIEL PAEZ EN EL LOCAL MUNICIPAL



esta estrategia esta basada en la actitud de este gran animal...en la cual asecha bajo el agua su presa y solo saca un ojo para detectar sus movimientos y luego ataca la presa dejandola paralítica o totalmente inmóvil cuando les clava sus dientes afilados la sujeta y le da vueltas hasta marearla y luego hacerla presa  , y precisamente eso es lo que se ha comentado en las redes con la situación de juancito y Manuel Jimenez en la cual el ultimo Manuel ha crecido el proyecto bajo la sombra y se ha preparado en todos los terrenos mas cuando el acuerdo firmado por el comité político en la cual se elegirá el Alcalde por encuesta.


En la actualidad las mediciones que se han realizado Jimenez ha figurado con buen posicionamiento frente a Juan de los Santos que ha esperado pacientemente y ha desarrollado una campaña tímida y mediatica frente a su contendor y es de ahí que los equipos diseminados de Manuel Jimenez han invadido las redes con grandes criticas hacia la gestión de Juancito y fuentes muy cercanas a de los Santos han revelado la gran incomodidad de Juan de los Santos frente a todas las criticas por las redes sociales.
a continuación algunas de las conversaciones manifiestas


Querido amigo Robert el próximo alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, los únicos recursos con los que cuenta para realizar su propuesta incluyente de desarrollo e Identidad Municipal a la Comunidad, son la Vocación de Servicio, su condición Humanista, el apego a los Principios y Valores peledeista, las largas e intensas horas de trabajo, su preparación Académica, el Prestigio de su Moral, honestidad, Credibilidad e Imagen, y el recurso mas importante y Valioso de la Sociedad; su 



pre candidato a Sindico por San Luis y dos pre candidatos a regidores ISIDRO CABREJA NENO Y EZEQUIEL PEÑA ADEMAS DE IRIS RAMIREZ Y SANTA FONTANILLA

Gente...Mientras el actual sindico después de declararse incompetente en la Solución de los principales problemas del Municipio y reconocer públicamente que intentará una repostulación porque no tiene para donde cojer (segun sus propias palabras); sin hacer, preparar ni organizar propuesta alguna tiene la Cachaza, el Tupe y la Cara Dura de desarrollar una campaña politica utilizando el único recurso con que cuenta después de 10 años de gestión frente al ayuntamiento; el Dinero, con el cual ha llenado de Vallas Publicitaria todo el Municipio llegando incluso al Distrito Nacional, tambien con el que ha comprado no sabemos cuantos Camiones de Basura, modelos de Pasarela para Fotos, utilizados solo como 


instrumentos de campaña y tambien dinero con el que compra Medios a los que Limita y Condiciona las informaciones que sobre los candidatos a la alcaldia deben Publicar, e incluso la presión para que articulos favorables sean dedicados y publicados. Podemos agregar la utilización de los mecanismos de Cohersión desde el propio ayuntamiento en contra de quienes no les apoyan. Esta es la relación diferencial mas importante y evidente entre Manuel Jiménez y el actual alcalde y que no has tomado en cuenta en tu articulo.


Como verás mi querido amigo, lo siento mucho; pero aqui en lugar de Psicológico todo es similar a las Ciencias exactas Objetivo, lógico y Concreto, el actual Sindico No tiene Vocación Municipal y evidenció que su Visión urbana no alcanza mas allá de la mala e ineficiente recogida de la Basura; mientras que Manuel Jiménez a logrado el Concenso producto de una Propuesta Municipal enriquecida y Mejorada por la Sociedad.



Archivado en::

0 comentarios