Pin It

Widgets

HOY SE SUMARAN UN MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL Y UN MOVIMIENTO NACIONAL A DANIEL PAEZ SINDICO 5 PM

danielconelpueblo | miércoles, noviembre 25, 2015 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez

El pre candidato a Sindico por el Distrito Municipal San Luis Daniel Páez Realizara una gigantesca asamblea peledeista con la integración de nuevas fuerzas políticas que le apoyan .
La actividad esta pautada en horario de las cinco de la tarde en el local del PLD  Miguel Soto A., ubicado en la calle Juan Rosario, frente a l fiscalía Municipal.
Páez desarrollara una ardua agenda ya que juramentara nuevos equipos de apoyos a su pre candidatura de los diferentes sectores del Distrito Municipal .
Movicrispe es un movimiento político cristiano con cobertura a nivel Nacional y le entregara todo el apoyo que sea necesario a la pre candidatura de Daniel Páez.
Daniel Páez dice hay una sorpresa grande ya que hoy una figura política miembro del comité Central vendrá a darle el apoyo a su Pre candidatura.
Ademas de las fuerzas mencionadas varios pre candidatos a Regidores del Distrito Municipal San Luis también se sumaran apoyar a daniel Páez Sindico.

En las recién pasadas encuestas Páez se coloco por encima de todos los demás pre candidatos como el mas aventajado obteniendo una 30.67%  seguido de Mañon con un 19%  Rodolfo Valera con un 18.45%  Junior Jimenez con un 14% Wilson de la Cruz con un 6% Javier Corominas con un 5.8% Sofio Geronimo de los Santos con un 4.5% y Carlos Portalatin con un 1.67%.

Daniel Páez se ha colocado en ese sitial por el amplio trabajo desarrollado en todo el trayecto de su pre candidatura, y por el grandioso trabajo social acumulado por mas de treinta años ininterrumpido en el aspecto comunitario, trabajando con el Arte , Deporte, Cultura, Ayuda Social, Envejecientes, Madres Solteras, Embarazadas, Operaciones, Medicinas, Operativos Médicos, Festejos Patronales, Organización de Festivales de la Voz, entre otros aspectos.


En la ultima actividad que estuvo en el Local Municipal en la cual brindo una Cena para 400 personas, se presento el diputado y miembro del Comité Central del PLD Alfredo Martinez como visita sorpresa en al cual recibió el apoyo entusiasta de todo el publico y hablo a los presentes.










Archivado en::

0 comentarios