Pin It

Widgets

Asaltantes cargaron con RD$3.7 millones de sucursal bancaria

danielconelpueblo | lunes, diciembre 26, 2016 | 0 comentarios



Resultado de imagen para banco popular


Daniel Con el Pueblo.com




SANTO DOMINGO. El Banco Popular Dominicano informó que en el asalto perpetrado la noche de este lunes en su Centro de Negocios Personales (CNP) ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 Febrero, los ladrones se llevaron una valija con RD$3.7 millones y US$25,000.
En un comunicado explicó que el suceso violento ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, en el cual resultaron heridos dos agentes de seguridad de la compañía de transporte de valores La Confianza.
“En momentos en que estos dos agentes de seguridad retiraban el efectivo de las operaciones de esta agencia bancaria, varios individuos irrumpieron armados, disparándoles”, dice el comunicado.
“Los agentes de seguridad, los señores José de Jesús Reinoso, de 36 años de edad, y German Merán, de 28 años de edad, resultaron heridos de bala y han sido trasladados al hospital regional Marcelino Vélez Santana, desde donde se informó que están fuera de peligro. La institución financiera sigue de cerca la evolución de salud de los agentes de seguridad de La Confianza”, agrega.
El Banco informó que en el momento del asalto se encontraban laborando tres empleados del CNP, quienes resultaron ilesos.
La Policía Nacional tiene a su cargo de la investigación del hecho, precisa.
Las autoridades investigan el suceso.

Archivado en::

0 comentarios