Pin It

Widgets

DIGEIG investiga venta de terrenos en Los Tres Brazos y denuncias de desalojos en Los Ríos

danielconelpueblo | jueves, diciembre 22, 2016 | 0 comentarios


DIGEIG investiga venta de terrenos en Los Tres Brazos y denuncias de desalojos en Los Ríos


Daniel Con el Pueblo.com


Santo Domingo
La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) informó que investiga la venta de terrenos en el sector Los Tres Brazos de esta capital, por parte de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), con el objetivo de mediar y resolver la situación.
Mediante un comunicado, la DIGEIG aseguró que pretende determinar si las actuaciones de CORDE están apegadas a intereses particulares que favorezcan a terceros y si se corresponden con las leyes competentes y la Constitución dominicana.
La DIGEIG dijo que también investigará las denuncias realizadas por residentes del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, con respecto a los desalojos que el presunto dueño de esos terrenos pretende realizar.
De acuerdo a la versión de los ocupantes, estos terrenos fueron declarados de utilidad pública durante el período de gobierno del doctor Joaquín Balaguer y el supuesto propietario de éstos laboraba en la Dirección General de Catastro Nacional, vínculo que utilizó para obtener el título.  

Archivado en::

0 comentarios