Pin It

Widgets

Dinero robado a mensajero en Tamboril es de una empresa cárnica

danielconelpueblo | jueves, diciembre 29, 2016 | 0 comentarios

Resultado de imagen para atraco


Daniel Con el Pueblo.com

TAMBORIL, Santiago. Los más de 2 millones de pesos que desconocidos que viajaban en dos motocicletas sustrajeron a un mensajero la tarde de ayer son de una empresa cárnica de esta localidad.
Lincoln Fernández, presidente-tesorero de la Procesadora del Norte (Prodenor), ubicada en la avenida Enrique Hernández, número 31, declaró a Diario Libre que el mensajero Richard Castillo llegó a la calle Real en un vehículo y cuando se disponía a ingresar a una entidad bancaria, dos sujetos lo encañonaron y le arrebataron la valija que contenía 2 millones 200 mil pesos.
“En efectivo había un millón 347 mil 193 pesos, mientras que los demás valores estaban en cheques”, subrayó Fernández.
Indicó que en 25 años que tiene la empresa establecida en este municipio, es la primera vez que le ocurre un asalto.
“Nosotros hacemos depósitos diarios con empleados de nuestra confianza, por lo que esperamos que las autoridades policiales puedan dar con los autores de este robo”, comentó el empresario.
Mientras que en el destacamento de la Policía Nacional se informó que se están recopilando las informaciones de lugar para tratar de dar con los responsables del robo.
De acuerdo a lo declarado por el mensajero Castillo, dos hombres con armas le llevaron la valija, mientras otros dos esperaban en otro motor.
Las autoridades policiales han interrogado a varias personas al respecto.

Archivado en::

0 comentarios